El conjunto deportivo de Georgina Rodríguez que aumentará tus ganas de ir al 'gym' porque favorece y hace tipazo

Si uno de tus propósitos de 2023 es hace deporte, vas a querer copiar este look que ha llevado la modelo.

Georgina Rodríguez con top deportivo en Instagram

Georgina Rodríguez con top deportivo en Instagram

/ @georginagio

Encontrar ropa de deporte que nos haga sentir guapas puede ser el mejor aliciente para decir adiós a la pereza y seguir una buena rutina semanal, sea en casa o en tu gym más cercano. Vestir bien nos motiva, y el ámbito de la moda 'sport' no es una excepción. Por ello, si uno de tus múltiples propósitos para este 2023 es hacer (más) deporte, puede que hayamos encontrado el empujón que necesitabas, mejor dicho, Georgina Rodríguez lo ha hecho por nosotras mostrando el conjunto de deporte definitivo.

Si hay algo que ha demostrado la modelo afincada en Abu Dabi es su pasión por el deporte. En sus redes sociales es habitual ver imágenes mientras practica boxeo, realiza ejercicios de fuerza con pesas en el gimnasio e incluso practica joya o pilates. Georgina Rodríguez ha logrado mantener una figura envidiable a golpe de constancia, con sesiones que van de lunes a domingo, y así lo plasma en este tipo de plataformas. Es por ello que en su vestidor son innumerables los looks deportivos que podemos encontrar a día de hoy, desde las opciones más clásicas hasta aquellas marcadas por los colores que siguen las tendencias vigentes, siempre siguiendo el estilo que tan bien le define.

Hace tan solo unos días, Georgina Rodríguez compartía nuevas imágenes con un conjunto deportivo que rápidamente despertaba la atención de sus seguidores, y de múltiples fanáticas del gym. En este caso, no se trataba del clásico mix de top y mallas -cortas o largas, según la época del año-, sino de una opción que es perfecta incluso para los deportes que realizamos en el exterior y que combinaba 'leggings' ajustados que realzaban su figura, en este caso en tono verde botella y sudadera con hombros caídos y fit ligeramente 'oversize' a juego.

Sudadera holgada Soho de Alo Yoga

Sudadera holgada Soho de Alo Yoga

/ Alo Yoga
Leggings de tiro alto AIRLIFT de Alo Yoga

Leggings de tiro alto AIRLIFT de Alo Yoga

/ Alo Yoga

Dos piezas tan favorecedoras como efectivas a la hora de realizar cualquier ejercicio donde el confort está asegurado que pertenecen a la firma Alo Yoga. Ambas siguen disponibles en la web para quienes como Georgina busquen hacer deporte sin perder un ápice de estilo, 155 euros en el caso de las ajustadas mallas y 110 euros la sudadera.

Puede parecer una tontería pero tener ropa de deporte que nos guste, que favorezca nuestra silueta, puede ser el empujón motivacional que en algunas ocasiones necesitamos para ponernos a funcionar, sea saliendo a correr, acudiendo a una clase de cualquier disciplina fitness o realizando ejercicios en casa. Una fórmula sencilla de llevar a cabo que puede dar buenos resultados. No lo decimos nosotras, también Georgina. ¡Pruébalo!

Síguele la pista

  • Lo último