'Soy Georgina': ya hay fecha para la segunda temporada del documental de Georgina Rodríguez

Comienza la cuenta atrás para uno de los lanzamientos más esperados de la plataforma en 'streaming'. Y por suerte, la espera será corta...

Fotograma de 'Soy Georgina' temporada 2

La segunda temporada de 'Soy Georgina' se estrena este próximo 9 de marzo en Netflix.

/ Netflix

La cuenta atrás ha comenzado: la segunda temporada de 'Soy Georgina' legará a Netflix este inminente 24 de marzo. La popular plataforma en 'streaming' daba a conocer la noticia a través de sus perfiles en redes sociales y pronto Georgina Rodríguez se hacía eco de la información y relevaba la esperada noticia a la gran legión de seguidores que reúne -más de 46 millones tan solo en Instagram-.Tras el éxito de la primera tanda de capítulos, la modelo española regresa a la pequeña pantalla con el objetivo de mostrar ante las cámaras, como ya sucedió en la temporada anterior, parte de su día a día, tanto a nivel profesional como personal, dejando detalles de su faceta más personal y familiar, en el que posiblemente uno de los años más complicados de su vida.

El documental de Georgina Rodríguez se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma el pasado 2022, alcanzando la primera posición del top 10 durante semanas, una popularidad inesperada que tras el ruido que está generando en las diferentes redes, parece indicar que repetirá patrón con los nuevos episodios.

Marzo había sido el mes elegido, pero hasta el momento se desconocía la fecha exacta en la que la segunda temporada aterrizase en Netflix. Si bien el tráiler todavía no ha sido emitido, hemos podido ver el que parece el eslogan oficial de Georgina Rodríguez para esta nueva tanda: "Única entre millones". Ese es el texto que acompaña la última imagen promocional del documental, en ella, la maniquí y empresaria muestra las diferentes facetas de su vida, podemos ver su lado maternal, enfundada en un look de gala, habitual en los actos que marcan su agenda, e incluso con un balón en la mano como parte de la vida que mantiene junto al futbolista Cristiano Ronaldo, ahora en Abu Dabi. "What the f*** is Georgina?" puede leerse en la camiseta que luce la protagonista en dicha imagen promocional. Las expectativas no dejan de crecer.

Gracias a la primera temporada de 'Soy Georgina', el público pudo conocer parte de la vida de la que posiblemente es una de las empresarias y modelos más relevantes a nivel nacional, entre ellos a su familia y su grupo íntimo de amigas, "Las queridas". Pero también la vida de lujo, los viajes, las continuas mudanzas debido a la profesión de Cristiano Ronaldo y los grandes eventos a los que acude con asiduidad. En estos episodios además, centrados en el 2022, Georgina abrirá las puertas de su casa y de su corazón, en los que sin duda han sido unos meses complicados tras la pérdida de uno de sus bebés durante el parto el pasado abril.

Síguele la pista

  • Lo último