Ibéricos, bolsos y lookazos: el regreso de Georgina Rodríguez a Netflix ya tiene adelanto y fecha de estreno

Georgina Rodríguez en los Joy Awards

Georgina Rodríguez en los Joy Awards.

/ Instagram @georginagio

"Queridas, he vuelto". Con estas palabras anuncia Georgina Rodríguez en sus redes sociales que falta poco, pero que muy poco, para que podamos bebernos en forma de maratón los nuevos capítulos de su docureality para Netflix. Ya hace tiempo que sabíamos que, tras el éxito de los primeros seis episodios, Soy Georgina regresaría con una segunda temporada. Incluso pudimos ver un primer look de la modelo durante el rodaje de la misma en el que aparecía con un conjunto estampado en múltiples colores formado por vestido de escote corazón y guantes largos. Pero lo que aún no teníamos claro hasta ahora es cuándo se produciría el estreno.

Por fin hemos salido de dudas gracias a la última imagen promocional que ha compartido la plataforma de contenidos, en la que aparece la mujer de Cristiano Ronaldo con su melena recogida, vestida de negro con un diseño ajustados de finos tirantes, un brazalete rosa, un par de pulseras de diamantes y unos pendientes en forma de aro, mientras sostiene con una mano un silbato y con la otra muestra una tarjeta de crédito roja emulando a un árbitro de fútbol bajo la frase: "Vamos a por el doblete".

Ve apuntando en tu agenda esta fecha: marzo de 2023. Será entonces cuando podamos disfrutar de la segunda entrega de Soy Georgina, la cual gozó de un gran éxito en su primera temporada, convirtiéndose en lo más visto de Netflix durante varias semanas en todo el mundo.

Un triunfo que la propia Georgina ha querido recordar con motivo del aniversario compartiendo con sus seguidores un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en los capítulos que ya han sido grabados en lo últimos meses.

En apenas menos de un minuto que dura el clip se ha resumido muy bien lo que nos espera y, avisamos: vuelven los lookazos, los momentazos románticos, los ibéricos y las frases para el recuerdo. "A mi me da igual que lo tengan Rihanna y Beyoncé. Yo soy la Georgi", dice en uno de los fotogramas.

Su viaje a Fátima, su asistencia al desfile de Jacquemus el pasado verano, su paso por el Festival de cine de Venecia emulando a Audrey Hepburn o su debut en un salón de tatuajes son algunos de los momentazos que las cámaras han grabado a lo largo de este año tras seguir a Georgina Rodríguez por todo el mundo y que en breve podrán verse en la pantalla.

El reality contará además con otros momentos de absoluta tristeza, ya que se hablará sobre la pérdida de uno de los bebés que esperaba junto a Cristiano Ronaldo, el mellizo de su hija Bella Esmeralda.

Síguele la pista

  • Lo último