Georgina Rodríguez y el cambio de look que querrás copiar

Georgina acudió al debut de Cristiano Ronaldo con un look que combinaba lo desenfadado con lo elegante (y el resultado no ha podido gustarnos más).

Georgina Rodríguez en los Joy Awards 2023

Georgina Rodríguez acude a los Joy Awards 2023 con un vestido con capucha de terciopelo.

/ Gtres

Desde que llegó a Arabia Saudí, las apariciones de Georgina Rodríguez están en boca de todos. Hace unos días se sumaba a la tendencia del gorro de pelo y después nos dejaba sin aliento con un vestido con capucha de terciopelo con el que acudía a los Joy Awards 2023. Los looks de Georgina Rodríguez están cogiendo una forma algo diferente a la que hemos podido ver en otros momentos debido las restricciones de vestimenta del país, pero la modelo no deja de inspirar y de ser el centro de interés cuando comparte un nuevo estilismo en su perfil de Instagram.

Y eso mismo ha sucedido con su último 'post', en el que podemos ver la brillante combinación que ha elegido para el 'debut' de Cristiano Ronaldo en su primer partido como jugador del Al-Nassr. Pero, si hay algo que nos ha llamado especialmente la atención de este look es el peinado. Y es que Georgina ha recogido su larga melena morena en unas trenzas de costura que tú misma podrás hacerte en casa.

Para este peinado tan curioso y novedoso en el repertorio de la modelo, no hace falta ser ninguna experta en belleza ni peinados. Se tratan de unas trenzas 'twist' que podrás copiar sin necesidad de ninguna herramienta. Simplemente tendrás que realizar la misma técnica que para una trenza corriente, pero en este caso con dos mechones de pelo en lugar de tres. Y de esta manera, Georgina Rodríguez ha recogido todo su cabello de una forma muy original y divertida para conseguir un toque diferente en nuestros looks.

Aunque para diferente ya ha sido la combinación de prendas que ha elegido la hispano-argentina, pues acostumbradas a verla enfundada en estilismos completamente elegantes e impecables, el look que ha escogido para el 'debut' de Ronaldo, ha sido una sorprendente mezcla entre un estilo urbano y elegante. Fiel a sus vaqueros 'skinny' con los que lucir curvas, Georgina ha escogido como parte superior una camiseta del equipo de fútbol de su marido (con el nombre de este y número de jugador) para que se convierta en la pieza más llamativa del look por su color amarillo. En cuanto al calzado, la modelo no ha dudado en subirse a unos 'stilettos' con tacón de aguja en color 'nude' con el que ha conseguido ese toque de estilo, junto al abrigo de pelo que se ha puesto encima de la camiseta.

Y dejando a un lado toda la estética urbana, Georgina Rodríguez ha vuelto a apostar por sus joyas y accesorios de alta gama y ha lucido unos aros XL en color dorado y unos anillos extra grandes y llenos de brillantes con los que, una vez más, ha logrado captar toda nuestra atención.

Síguele la pista

  • Lo último