Georgina Rodríguez corta la respiración en un acto de los Grammy Latinos vestida de sirena y semitransparencias

La pareja de Cristiano Ronaldo acaparó flashes de azul y lentejuelas en la gala 'Persona del Año' que ha tenido lugar en Las Vegas. 

Georgina Rodríguez, en un acto previo a la gala de los Grammy Latinos

Georgina Rodríguez, en un acto previo a la gala de los Grammy Latinos.

/ Chris Pizzello

Georgina Rodríguez se convirtió (con el permiso de las mejor vestidas en los Premios Oscar 2023) , y por derecho propio, en la gran protagonista de la alfombra roja del acto 'Persona del Año' que se celebró en Las Vegas y que constituye uno de los actos previos de la gran gala de los Premios Grammy Latinos, previstos para el jueves por la noche.

Si el cantautor mexicano Marco Antonio Solís se convirtió en el gran galardonado del acto que organiza la Academia Latina y que destaca a artistas de habla hispana con una trayectoria relevante de décadas y esfuerzos altruistas por hacer crecer la música de Latinoamericana, Georgina Rodríguez fue la estrella sin paliativos del photocall, donde la esposa de Cristiano Ronaldo, horas antes de convertirse en una de las presentadoras de los Latin Grammy, deslumbró con un vestido asirenado en color azul aguamarina 'strapless', escote turgente, semitransparencias y varillas lenceras en el abdomen y falda con una gran abertura lateral recorrido por lentejuelas y cristales de Swarovski con las que presumió de silueta curvilínea.

Georgina Rodríguez, con vestido de Ali Karoui

Georgina Rodríguez, con vestido de Ali Karoui.

/ Chris Pizzello

El modelo responde a la perfección al estilo exuberante de la española, quien de hecho ha colaborado en su diseño. Este está firmado por el tunecino Ali Karoui, director creativo y fundador de Ali Karoui Couture, así como uno de los diseñadores favoritos de Georgina Rodríguez (de él es también el outfit espléndido y 'glitter' que lució en la edición de 2022 del Festival de Cine de Cannes, un auténtico sueño).

Unas sandalias de tacón con tiras finas en color plata y joyas a juego de Chopard (pendientes largos, pulsera y anillos) fueron los accesorios de este look luminoso e hipersensual que Georgina Rodríguez acompañó con un recogido (con un mechón suelto y marino, por cierto), así como maquillaje en tonos tierra.

Georgina Rodríguez, con joyas Chopard en la gala 'Persona del Año'

Georgina Rodríguez, con joyas de Chopard en la gala 'Persona del Año' de los Latin Grammy.

/ Chris Pizzello

La reaparición de Georgina llega poco después de que Cristiano Ronaldo haya acaparado titulares por la entrevista que concedió a Piers Morgan en Talk TV, y donde el astro del fútbol habla abiertamente del peor momento de su vida y del de Georgina con la pérdida de su bebé, Ángel, mellizo de su hija Bella, el pasado mes de abril. "Me volví más paternal, más cercano a mis hijos", explica antes de negar que aquel suceso desembocara en una crisis de pareja. "En mi caso, me volví más cariñoso con ella (Georgina) y con mis hijos y empecé a ver la vida de otra manera".

Por su parte, Georgina Rodríguez volverá a aparecer este jueves en la gala de los Latin Grammy, con toda seguridad con un nuevo look de infarto.

Bad Bunny, con 10 nominaciones, Rauw Alejandro, con ocho y Christina Aguilera, Jorge Drexler y Rosalía, con siete, parten como favoritos de la gran entrega de premios, donde también figura C. Tangana en las categorías a Grabación del Año y Canción del Año por 'Tocarte', el tema en el que colabora Jorge Drexler.

Síguele la pista

  • Lo último