El video de Georgina Rodríguez en bikini y taconazo con el que se ríe de las críticas

Con unas trenzas XXL y presumiendo de cuerpo con un explosivo conjunto, la modelo ha hecho arder Instagram. 

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2022
Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2022 / Joel C Ryan

No necesita tu móvil demasiado calor extra para arder con la que está cayendo en el mes de julio en casi todos los sitios de España, pero por si faltara poco, Georgina Rodríguez ha decidido compartir una de las publicaciones más sensuales de lo que llevamos de verano. La modelo aragonesa, que está disfrutando del verano en familia de manera intensa —últimamente la hemos visto en Madrid, donde asistió hace unos días al concierto de Rosalía— a falta de saber dónde vivirá estos próximos meses, ya que no está claro todavía el equipo en el que jugará su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Casi de repente, sin comerlo ni beberlo, al entrar de forma rutinaria en Instagram a tomar el pulso de cómo está siendo el verano de las celebrities, el algoritmo nos ha destacado la última publicación de Georgina. Si nos hubiera pillado bebiendo agua, la hubiéramos echado por la boca a toda velocidad, como en las pelis cuando alguien se sorprende por lo que ve de forma repentina. La boca se nos ha quedado completamente abierta al ver a la de jaca moviéndose así en tanga, camisa y taconazo.

Apenas unos días después de que sus imágenes en bikini negro y brillantes a bordo de un yate en Ibiza se convirtieran en objetivo de duras críticas en las redes sociales ante las que salieron a defenderla desde su hermana Ivana hasta la influencer Marina Llorca, Georgina Rodríguez ha decidido reírse de todos los que quisieron dañar su autoestima, demostrando que es capaz de hacer arder a los casi 40 millones de seguidores que acumula ya en Instagram.

Lo ha hecho con su combinación explosiva en la que aparece un tanga negro, una chaqueta deportiva blanca y unos zapatos de tacón u plataforma en color fucsia. pero también hemos alucinado con su nuevo peinado, unas trenzas eternas que cubren toda su melena. Del mismo modo que hace unos días vimos a Victoria Federica durante sus vacaciones en Ibiza, Georgina ha decidido apuntarse a este look por el que todas nos hemos sentido tentadas en alguna ocasión para recoger el cabello pero pocas se han atrevido a hacerse y le sienta de miedo para sobrellevar mejor el calor.

La publicación acumula ya casi tres millones de likes y más de 33.000 comentarios en forma de emoticonos, piropos y loas a Georgina Rodríguez. ¡Qué aburrido sería Instagram sin ella estos días!

Síguele la pista

  • Lo último