Victoria Federica tiene claro que el mejor look para un día de playa es un vestido largo y unas trenzas

Una combinación imbatible con la que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha disfrutado de una escapada a Ibiza junto a unas amigas.

Victoria Federica con trenzas junto a una amiga

Victoria Federica con trenzas junto a una amiga.

/ Instagram @vicmabor

Ibiza es, un verano más, el destino de moda. Y no lo decimos solo porque fue allí donde hace tan solo unos días se celebró el primer desfile organizado por Woman que se convirtió en toda una oda a la moda Adlib, sino porque de nuevo ha sido el lugar escogido por multitud de rostros conocidos para sus vacaciones esta temporada.

Por ejemplo, con brillantes y bikini negro vimos a Georgina Rodríguez hace unos días a bordo del lujoso yate de Cristiano Ronaldo por sus envidiables playas, y ahora ha sido Victoria Federica quien se ha regalado una escapada con amigas hasta en la isla pitiusa.

A juzgar por lo que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está compartiendo a través de su perfil de Instagram, está disfrutando a lo grande de estos días de desconexión en los que, además de asistir a una de las exclusivas cenas que Off-White organiza en diferentes rincones del mundo, ha aprovechado para cruzar en barco hasta Formentera y combatir desde allí la ola de calor que azota España en las últimas horas.

Las trenzas de boxeador, las favoritas de Victoria Federica

Las trenzas de boxeador, las favoritas de Victoria Federica.

/ Instagram @vicmabor

Nada mejor que llevar la melena recogida en una serie de trenzas de boxeador para despreocuparse por el pelo y ganar en comodidad y frescura en una jornada de playa. Este ha sido el peinado escogido tanto por Victoria Federica como por una de sus amigas, con quien ha bailado en uno de los chiringuitos imprescindibles de Formentera y ha aprovechado para pegarse también un buen chapuzón en el mar tras la fiesta.

También ha sabido la sobrina del rey Felipe VI escoger bien sus prendas para esta jornada de sol, arena y mar ya que los elegidos han sido un bikini y un vestido largo. El primero era un modelo de triángulo oscuro y el segundo era un diseño azul con estampado tipo pañuelo que se ata al cuello y deja un favorecedor escote en pico y la espalda al descubierto. ¿El resultado? Un estilismo bohemio genial para ese contexto.

El vestido, que también lo ha llevado su amiga Rocío aunque en blanco y rojo, es un diseño de la firma española Notelodigo, la cual lo comercializa en talla única, en distintos colores y por un precio de 32,99 euros. Una alternativa genial para incluir en la maleta de vacaciones por lo bien que sienta, lo poco que abulta y lo mucho que resuelve como acompañante de bañadores y bikinis.

Síguele la pista

  • Lo último