Georgina Rodríguez y su combo de vestido+pantalón para asistir al concierto de Rosalía

La modelo marca tendencia en su visita a Madrid con un total look en el color de moda para no perderse la actuación de la catalana. 

Georgina Rodríguez con vestido y pantalón a su llegada al concierto de Rosalía

Georgina Rodríguez con vestido y pantalón a su llegada al concierto de Rosalía.

/ Fer

ElMotomami Tour de Rosalía ya está en marcha desde hace unos días y, tras su paso por Almería, Sevilla, Granada, Fuengirola y Valencia, le ha tocado el turno a Madrid. Allí ha tenido lugar este espectáculo que muchos han calificado como catártico –y que se repetirá en el show que tiene previsto para la noche del 20– que ningún fan de la artista catalana ha querido perderse. Como Georgina Rodríguez, una de las seguidoras declaradas de la cantante.

Tras pasar unos días de descanso en Mallorca e Ibiza desde donde llegaron fotografías que enseguida dieron la vuelta al mundo en las que aparecía con un bikini negro y un collar de brillantes, la modelo ha viajado hasta la capital española para asistir a uno de los conciertos más esperados de la temporada. Lo ha hecho en compañía de los hijos mayores que tiene junto a Cristiano Ronaldo –Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina– y marcando tendencia con su look.

Su elección para bailar al ritmo de Saoko o Bizcochito o Despechá, el último gran éxito de Rosalía pese a que solo dura 30 segundos, ha sido sorprendente. No tanto por el color, un amarillo anaranjado que es pura vitamina para esta época del año porque resalta el bronceado, alegra cualquier jornada y es además una de las tonalidades más buscadas de la temporada, sino por las prendas en si.

Se trata de un conjunto monocromático formado por un particular vestido camisero ajustado, de manga corta, con solapas, una cremallera central que lo recorre de arriba a abajo y un sensual escote redondo a la espalda; así como por un pantalón de campana hiperceñido y de talle alto a tono que ha llevado debajo.

Georgina Rodríguez con vestido y pantalón en color anaranjado

Georgina Rodríguez con vestido y pantalón en color anaranjado.

/ Fer

Creíamos que este combo de vestido+pantalón seguiríamos viéndolo de forma esporádica como una microtendencia ante la que da miedo enfrentarse, pero esta aparición de Georgina Rodríguez no hace más que corroborar que el adjetivo "micro" va a haber que cambiarlo por el de "macro" porque cadavez son más las que se atreven a probar suerte con este mix dosmilero que, por increíble que parezca, ha vuelto.

Ambas piezas las ha conjuntado Georgina con unos zapatos de tacón en color fucsia para jugar con otra moda, la del color block, y le ha añadido como complementos al look unos pendientes XL que quedaban a la vista gracias a que ha llevado su larga melena morena recogida en una trenza pulida que dejaba la raya del pelo en medio.

Síguele la pista

  • Lo último