Georgina Rodríguez reaparece y brilla en el Festival de Cannes

La influencer reaparece en la alfombra roja de Cannes y acapara todas las miradas con un brillante diseño.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2022
Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2022 / Vianney Le Caer

La alfombra roja del Festival de Cannes está siendo un auténtico sueño hecho realidad. Después de una pasada edición atípica debido a la pandemia, uno de los festivales de cine más 'glam' vuelve con más fuerza que nunca. La alfombra roja se ha iluminado en todos los sentidos con la presencia de Georgina Rodríguez. Ella siempre consigue acaparar todas las miradas y convertirse en una de las mejor vestidas y su reaparición era una de las más esperadas.

Georgina Rodríguez aterriza en Cannes y, tal y como esperábamos, no ha defraudado. Cuando pensábamos que ya no podíamos alucinar más, con todo el despliegue de estilo, aparece Georgina. La influencer que ha sido mamá recientemente y ha estado apartada del foco mediático por un tiempo, hace su reaparición pública y se suma a la lista de las mejor vestidos del certamen.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2022
Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2022 / Joel C Ryan

"Back to Cannes", totalmente de negro puso rumbo al Festival del Cine. Sin embargo, para la alfombra roja su propuesta ha sido totalmente distinta.Tras una brillante Nieves Álvarez, el insuperable look de Bella Hadid o el triunfo de Marta Lozano con un vestido neón, la alfombra roja da paso a Georgina para presentar una propuesta brillante y deslumbrante.

La influencer para asistir a la premiere "Elvis" ha apostado por un vestidazo muy sensual repleto de brillos, con un escote halter en V, de corte ceñido y abertura lateral. Para completar el look ha optado por unas sandalias en tono metalizado y unos pendientes largos en tono verde esmeralda.

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2022
Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2022 / Vianney Le Caer

Para el look 'beauty', Georgina lució un maquillaje de ojos ahumados que potenciaba la mirada y un rostro muy natural con mejilla marcada. El maquillador Fernando Martínez ha utilizado un maquillaje de Charlotte Tilbury, "para el maquillaje de Georgina me inspiré en el glam de Hollywood clásico. Utilicé tonos ahumados suaves en los ojos para marcar la mirada y potencié la máscara de pestañas para crear un efecto de ojo más grande. En el rostro le realicé un maquillaje soft glam con un bronceado natural marcando pómulos utilizando los nuevos Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer. En los labios el icónico tono Pillow Talk con un ligero overline para dar sensación de volumen".

Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2022
Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes 2022 / Joel C Ryan

En cuanto al cabello, ha lucido un recogido moño bajo y mechón suelto que ayuda a dar un mayor protagonismo al deslumbrante look.

Síguele la pista

  • Lo último