GETTY

Sharon Stone replica el 'gilded glamour' de la Gala Met en Cannes

La actriz ha sorprendido con un espectacular vestido hecho a medida, 2 en 1, firmado por Dolce & Gabbana. El vestido estaba totalmente  totalmente adornado con pedrería utilizando pequeños azulejos de Swarovski hechos a mano para reproducir el icónico estampado de mosaico Dolce&Gabbana Maiolica.

Noelia Murillo

Sharon Stone es una de las actrices más reconocidas y queridas del cine contemporáneo. A pesar de que se tuvo que retirar temporalmente debido a sus problemas de salud, la protagonista de 'Instinto básico' continúa siendo uno de los principales reclamos en las alfombras rojas, no solo por su carisma, sino también porque suele sorprender con sus estilismos.

De ahí que la jornada del domingo del Festival de Cine de Cannes haya sido suya, momento en que ha protagonizado el posado que necesitábamos y que nos ha recordado, en cierto modo, a otro de los grandes acontecimiento del año. Estamos hablando de la Gala MET y el 'dres code' que cada uno de los participantes interpretó a su manera, el denominado 'gilded glamour' de la época dorada de Hollywood.

Pascal Le Segretain / GETTY

Además de por la temática del evento, la gran aparición de la también protagonista de 'Casino' también ha tenido mucho que ver con la que hizo Blake Lively con su vestido convertible de Atelier Versace en la escalinata del Metropolitan Museum de Nueva York. En este caso y con un diseño firmado por Dolce & Gabbana, Sharon Stone ha posado con un vestido 2 en 1 muy original, en tonos azulados sobre fondo blanco.

-Eva Longoria prefiere transparencias y tirantes para inaugurar el Festival de Cannes 2022

-Marta Lozano triunfa en Cannes vestida de Vicky Martín Berrocal

-Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2022

Este vestido está formado por una pieza principal de tirantes finos y escote corazón, largo y que se ciñe a las caderas, demostrando que a sus 64 se mantiene más que en forma. Esta primera pieza incluye una abertura trasera que deja a la vista sus estilizadas piernas y descubre unas altísimas sandalias de tacón de raso en color azul y con final pulsera en el tobillo. El vestido, hecho a medida, está compuesto por una maxifalda de seda estampada en blanco y azul con estampado Maiolica, bajo la que escondía un espectacular vestido columna ajustado a la cintura. Completó su look con unas sandalias de plataforma azul zafiro.

Joe Maher / GETTY

La otra parte del vestido y quizá con la que ha sorprendido inicialmente han sido sus enaguas, a juego con el resto de la propuesta y con predominancia del color blanco, así como una cola larga de princesa. Para abandonar estas telas y quedarse exclusivamente con el vestido, la actriz ha requerido de la ayuda de dos modelos de la firma italiana, que han desvelado la prenda principal, totalmente adornado con pedrería utilizando pequeños azulejos de Swarovski hechos a mano para reproducir el icónico estampado de mosaico Dolce&Gabbana Maiolica

Los dos modelos que acompañaron y ayudaron a la actriz son los protagonistas de la más reciente campaña de Dolce&Gabbana Devotion Handbag, Sam Webb y Adam Sennque lucieron trajes azules a juego con camisa blanca y pajaritas azules combinadas con un par de gafas de sol.

Conviene recordar que la actriz acudió vestida con este modelo 2 en 1 a la proyección de la película 'Les Amandiers', dirigida por la directora francesa Valeria Bruni-Tedeschi, que compite por la Palma de Oro en esta 75 edición del certamen. En la jornada del domingo tampoco faltaron Michael Fassbender y Alicia Vikander, que han reaparecido ante las cámaras tras haber sido padres en 2021.