Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Marta Sierra triunfa en Cannes con un maxi vestido azul

La 'influencer' española ha pasado por la alfombra roja con un look impresionante. 

Tamara Conde

Desde el vestido, hasta el maquillaje y los accesorios, el look que ha elegido Marta Sierra para pisar al alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2022 ha sido un acierto completo y absoluto. Después una pasada edición atípica, el certamen vuelve más fuerte que nunca para abrirle las puertas al cine internacional e independiente y que durará hasta el próximo 28 de mayo. Tras ver a una divertida Rossy de Palma, una sexy Adriana Lima y una brillante Nieves Álvarez, la 'influencer' catalana no ha sido menos y ha conseguido volver a sorprendernos (como hace siempre).

Marta Sierra en el Festival de Cannes 2022
Marta Sierra en el Festival de Cannes 2022. | Pascal Le Segretain / GETTY

Ya pudimos ver cómo revolucionaba Coachella con sus looks más festivaleros, llenos de brillantes, maquillajes fantásticos y accesorios sorprendentes. Y esta vez lo ha hecho en Cannes con un impresionante vestido azul turquesa, color que le sienta increíblemente bien. La pieza de tul y con volantes, tiene una cola infinita y un escote completamente abierto muy original, anudado a los hombros con una especie de pompón. El vestido sigue una línea que hemos podido ver en otros looks de la alfombra roja. 

Por otro lado, el maquillaje no ha sido para menos y es que Marta Sierra ha optado por el 'eyeliner' doble que tanto está arrasando. Por encima del delineado convencional, ha añadido una segunda línea del mismo color del vestido, a la que le ha añadido un toque brillante con 'strass'. Esta fue otra tendencia de 'beauty' que triunfó en Coachella y que cada vez estamos viendo con más frecuencia. El brillante también lo ha aportado con los pendientes, plateados y largos para destacar su rostro y su mirada. 

Pascal Le Segretain / GETTY

- La inagotable belleza de Jennifer Connelly regresa a Cannes para el estreno de 'Top Gun'

- Lady Di y los mejores vestidos de la historia del Festival de Cannes

A sus 27 años, Marta Sierra conquista a sus más de un millón de seguidores a través de su perfil de Instagram con contenido muy divertido y original. Es mundialmente conocida por sus trabajadísimos 'reels' en los que juega de manera increíble con las transiciones para enseñar sus diferentes looks, que también son una fantasía. Su contagiosa sonrisa y su estilazo es lo que hace que esta 'influencer' nos tenga enamoradas y se haya convertido en una gran inspiración

El pasado mes de marzo se alzó con el premio 'Best fashion creator' del año en la primera edición de los Premios Ídolo y ahora, el pasado 19 de mayo, ha aprovechado su viaje a Cannes para recoger el premio 'World Fashion Influencer Award'. ¡Esta chica es todo un éxito!