Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pierden a uno de los mellizos que estaban esperando

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", han escrito en las redes sociales

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de escapada en Dubai

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de escapada en Dubai. 

/ @georginagio

"Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo": así es como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez daban comienzo a la publicación con la que han enmudecido al mundo. La pareja, que esperaba mellizos, ha perdido a uno de ellos durante el parto, donde a su vez handado a conocer el nacimiento de su hija.

Totalmente devastados, el futbolista y la modelo han señalado en este escrito que la pérdida del bebé "es el dolor más grande que unos padres pueden sentir" y que solo el nacimiento de su hija les dará "la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". Con ello, han querido agradecer su trabajo al equipo de médicos y enfermeras "por su cuidado y apoyo" durante el parto.

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel, siempre te amaremos", han añadido para concluir este triste anuncio, que en apenas unas horas ha alcanzado más de 10 millones de 'me gustas'. Rápidamente, varias personalidades del mundo del deporte, como Usain Bolt, Álvaro Morata, Lucas Vázquez o James Rodríguez, han querido mandar sus condolencias a través de los comentarios de la publicación, en la que no ha faltado el apoyo de la hermana del futbolista, Katia Aveiro.

A su vez, la empresaria ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram, donde les ha mostrado todo el respeto y cariño a los recientes padres. "Que Dios os cuide y fortalezca vuestro camino cada vez más. Nuestro angelito ya está en el regazo del Señor y nuestra niña, que está aquí firme y fuerte, llena de salud, nos enseñará que solo importa el amor", ha escrito, acompañando el texto con imágenes de Georgina y Cristiano Ronaldo con algunos de sus hijos.

Fue el pasado mes de octubre cuando la pareja anunció el embarazo de los mellizos, del que se ha ido sabiendo poco a poco gracias a las publicaciones de ambos. Entre ellas,la entrega del Balón de Oro para el jugador del Manchester United en Zúrich o la celebración del cumpleaños de Georgina en Dubái el pasado 27 de enero, cuando se proyectó su imagen en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Fue entonces cuando la 'influencer' presentó oficialmente en Netflix su documental autobiográfico 'Soy Georgina', que batió récords en número de espectadores y ha sido una de las producciones más vistas de toda la historia de la plataforma. De ahí que todo apuntase a que este iba a ser el mejor año de su vida, junto a su familia y el nacimiento de sus mellizos.

Sin embargo, la pareja ha tenido que despedir prematuramente a su pequeño y no podemos más que mandarles nuestro más sentido pésame. Esperamos que encuentren el máximo consuelo al calor de su familia y sus cuatro hijos: Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano y Georgina, que nació en noviembre de 2017.

Síguele la pista

  • Lo último