Georgina Rodríguez en el cartel de promoción de 'Soy Georgina', su reality para Netflix. | Netflix

De un trastero a una mansión: Georgina Rodríguez se sincera sobre su vida, antes y después de Ronaldo, en su 'reality'

Ya hay tráiler y fecha para el estreno de 'Soy Georgina' en Netflix, que viene con polémica por un cartel que las redes han tachado de arrogante. Pero, ¿qué podemos esperar de este documental? 

SILVIA VÁZQUEZ

¿Quién es la mujer detrás de las portadas de moda, los grandes titulares y los 'stories' extravagantes? Esa es la pregunta que promete responder 'Soy Georgina', la serie sobre la vida de Georgina Rodríguez que se estrena el próximo 27 de enero en Netflix.

Georgina Rodríguez presenta su reality, 'Soy Georgina', para Netflix. | Netflix

Tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram, es una apasionada de la danza y de la moda y ha formado una familia numerosa junto a Cristiano Ronaldo. En sus propias palabras, es "la mujer del hombre más seguido del mundo". Pero, más allá de lo que ella misma comparte en sus redes, ¿cuánto sabemos realmente de una de las españolas más influyentes de los últimos tiempos?

El principio de su relación con el futbolista en 2017 es, también, el principio de su imagen pública. De su historia de amor se sabe que comenzó cuando él fue de compras la boutique de Prada de El Corte Inglés de la Milla de Oro de Madrid en el que ella trabajaba y se quedó prendado de la belleza de la dependienta. Antes de aquello, Georgina había trabajado también en una tienda de Gucci y llevaba una vida humilde de la que, hasta el momento, no tenemos demasiados detalles. "Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona", resume al respecto el cartel promocional del 'reality' que ya ha generado una gran controversia en las redes sociales.

Hay quien considera el eslogan arrogante o incluso clasista, pero la protagonista de la historia ha hablado en primera persona echando la vista atrás para dejar las cosas claras. "Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo", sentencia en el tráiler de este documental que nos acercará también a su infancia en Jaca (Huesca) y a sus primeros años en la capital. "Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros. Y acabé en un piso que había sido un trastero: un frío en invierno y un calor en verano...", recuerda la joven en el adelanto de su documental que ha colgado en Instagram y añade: "El día que conocí a Cristiano mi vida cambió". 

Imagen del reality 'Soy Georgina', de Netflix.  | Netflix

Probablemente por aquel entonces ni la propia Georgina podría imaginárselo pero, como ella misma dice, es "una mujer afortunada" y aquel amor a primera vista fue su pasaporte hacia la vida de lujo (con viaje en avión privado incluido) que lleva hoy en día.

Georgina Rodríguez y su radical cambio de look en Venecia avisa del retorno del 'glass hair' (también conocido como pelo liso y brillante)

Georgina Rodríguez de las que se va de vacaciones con un choripan en el bolso, ¿será su dieta para ponerse en forma?

Precisamente ese estilo de vida, su gusto por la moda de diseñador y su espectacular físico han hecho que en muchas ocasiones la prensa y los fans la hayan comparado con las Kardashian. Ahora, se acerca un paso más a las hermanas más famosas de la televisión estadounidense al presentar su serie documental, con la que Netflix pretende revelar todos los aspectos de su vida, desde las alfombras rojas y las fiestas de su cara más pública hasta su relación de pareja, su maternidad (está embaraza de mellizos) o su lado solidario de su faceta más personal. ¡Estamos deseando verlo!