¡Éxito rotundo! Georgina Rodríguez agota en solo unas horas las prendas de su propia colección Om by G

La modelo estrena por todo lo alto su nuevo proyecto. 

Georgina Rodríguez con vestido rojo y cadena dorada
Georgina Rodríguez con vestido rojo y cadena dorada / Instagram @georginarodriguez

Como bien dice el dicho "Dios los cría y ellos se juntan", y es que Georgina Rodríguez, al igual que su pareja Cristiano Ronaldo, tiene el don de convertir en oro todo lo que tocan. ¡Vaya par!

Si hace tan solo unos días estaba en boca de todos por su aparición por sorpresa en <strong>Instagram </strong>con un choripan en su bolso<strong> Chanel</strong>Georgina Rodríguez estaba en boca de todos por su aparición por sorpresa en Instagram con un choripan en su bolso Chanel, ahora la modelo de solo 27 años de edad vuelve a estar en el punto de mira porque se ha embarcado en un proyecto 'fashion' que supera las barreras profesionales porque, con él, cumple con uno de sus sueños personales.

Y es que si ya llevaba tiempo avisando de que algo nuevo se traía entre manos, por fin el pasado 12 de febrero a las 18.00 horas salieron a la luz los primeros diseños de la colección de su propia marca Om by G. Y, como era de esperar, fue todo un éxito.

Para este primer lanzamiento, Georgina apostó por dos diseños: una sudadera (bajo el nombre de 'Ethernal Hoodie') y un pantalón de chándal (el modelo 'Love Sweats'), que se vendían a un precio de 108,95 euros cada uno de ellos.

La sudadera es amplia, de color rojo, con capucha y con el logotipo de Om by G estampado en color blanco perla. Mientras que, por su parte, el chándal cumplía con las mismas características (por lo que se podía conseguir un look 'total red' en clave 'comfy'), de tiro alto y con goma elástica en la cintura. En definitiva, <strong>Georgina Rodríguez</strong>dos prendas muy al estilo de Georgina Rodríguez.

Y, a pesar del precio, (que ha generado debate en redes sociales), la web de la firma de la modelo colgaba el cartel de 'Sold Out' (es decir, agotado) en poco más de 24 horas desde su lanzamiento. Vamos, un exitazo.

La modelo ya había mostrado ambas piezas a través de su Instagram antes de que salieran a la venta y la web ofrecía la posibilidad de dejar sus diseños de edición limitada reservados con anterioridad. Sin embargo, fueron muy pocos los afortunados que lograron hacerse con estas piezas exclusivas.

La propia Georgina ha alucinado con el éxito absoluto en ventas de sus dos primeros diseños, algo que ha querido compartir y agradecer a través de un post de su perfil de Instagram en el que aparece tumbada en el suelo luciendo la sudadera de esta colección: "Gracias por tanto amor, estoy sin palabras", es el mensaje que acompaña a dicha imagen.

Por supuesto, este primer lanzamiento no ha sido más que un adelanto de una amplia colección que saldrá a la luz durante las próximas semanas, en concreto durante el próximo mes de marzo. Pero, ojo, porque desde la propia web de la marca ya están avisando de cómo se puede hacer para que nadie se quede sin su compra. De hecho, adiverten: "Únete al grupo VIP de Om by G y echa un vistazo a nuestra primera colección y consigue tus productos antes que nadie".

¿Qué encontraremos en el próximo lanzamiento? Estaremos muy atentas.

Síguele la pista

  • Lo último