Que Georgina Rodríguez tiene un master en twerking es algo que queda claro tras ver su último vídeo viral en Instagram

Juega con ventaja por su formación como bailarina, pero no lo resta mérito. 

Georgina Rodríguez en una gala en Dubai

Georgina Rodríguez en una gala en Dubai.

/ Cordon press

Para el twerking, como para cualquier otro baile, hay que valer, y Georgina Rodriguez no es que valga, es que tiene un máster.

Es verdad que en esto de mover cualquier parte del esqueleto al ritmo de la música tiene ventaja por su formación como bailarina, disciplina que sigue practicando a menudo, como le pasa a JLo y a tantas otras celebrities que también han demostrado ya en muchas ocasiones su arte para mover el 'booty', pero eso no le quita mérito a lo bien que lo hace. La última muestra que ha dado de cómo domina este arte ha quedado plasmada en el último vídeo viral que ha compartido en Instagram.

Muchas veces, más es menos, y eso es justo lo que ha explotado la española en el documento que se asemeja más al gif que al vídeo por lo corto que es. En él, básicamente, nos deja a todos con ganas de más twerking.

De espaldas, y vestida con un conjunto rojo formado por un jogger y un cropped top deportivo, la modelo se recrea en el juego de sus prominentes caderas mientras sostiene una rosa en su mano, esa flor que debe ser una de sus favoritas porque no es la primera vez que es protagonista en alguna de sus publicaciones en redes sociales.

No sorprende que el vídeo, en apenas un par de días, acumule casi 8 millones y medio de visualizaciones, un número sensiblemente superior a la media de las publicaciones de Georgina en Instagram, donde sus vídeos suelen rondas los 2 millones de visitas y sus fotos, entre 1 y 3 millones de likes, salvo algunas excepciones que se viralizan más.

En todo caso son datos de otro planeta, solo al alcance de alguien que es la segunda española con más seguidores en esta red social con más de 21 millones de followers, por delante de Úrsula Corberó y solo por detrás de Ester Expósito y sus más de 26 millones de followers.

Síguele la pista

  • Lo último