Georgina Rodríguez, su exuberante vestido rojo y su enigmático "sí" que ha colapsado Instagram

¿Qué significará?

Georgina Rodríguez con vestido rojo y cadena dorada

Georgina Rodríguez con vestido rojo y cadena dorada.

/ Instagram @georginarodriguez

Pese a estar disfrutando Georgina Rodríguez a lo grande de las vacaciones en familia a bordo de un lujoso yate por el Mediterráneo, seguramente hubiera preferido retrasar estos momentos a cambio de que la Juventus, el equipo de su pareja, Cristiano Ronaldo, jugara esta noche en Lisboa la final de la Champions League, pero no hay mal que por bien no venga, y la temprana eliminación del equipo italiano les está permitiendo disfrutar de lo lindo juntos estos días.

Las fotografías y vídeos que ambos van compartiendo en Instagram muestran el gran momento que ambos viven, lo que unido al comentario de la última imagen publicada por la aragonesa junto a su chico, un escueto y enigmático 'Yesss' -y un emoji de una rosa roja, la flor que sostiene en la mano de la foto que ha subido poco después-, ha vuelto a disparar las especulaciones entre sus millones de seguidores.

¿Significará algo especial? ¿No se habían casado ya? ¿Qué nos quiere decir? Solo Georgina y Cristiano lo saben, pero con ese comentario y la foto que lo acompaña, un retrato de pareja en el que la modelo española luce un vestido rojo exuberante, son el chascarrillo de la red social más comentado en las últimas horas.

Y es que nada se sabe a ciencia cierta del estado civil de la famosa pareja, aunque mucho se ha escrito sobre la posibilidad de que hubieran contraído matrimonio en secreto en el pasado. Sea como sea, lo que está claro es que su relación va viento en popa a toda vela y a nivel profesional ambos están triunfando en Italia en sus respectivas profesiones, que comparten con su intensa vida de familia numerosa.

Estaremos atentas al Instagram de Georgina por si aclara qué tiene detrás ese 'Yesss' que nos ha dejado a todos con la mosca detrás de la oreja.

Síguele la pista

  • Lo último