Georgina Rodríguez sabe que este bikini negro es ideal para las chicas con mucho pecho
La modelo se ha rendido a este tipo de bikinis porque, además de realzar y sujetar el pecho, le sientan como un guante. ¡Chica lista!
Georgina Rodríguez ha vuelto a 'pasarse' Instagram con una foto en bikini junto a Cristiano Ronaldo (3,2 millones de 'likes'... ¡y subiendo!) y, además, nos ha regalado un 'tip' de estilo para las chicas con mucho pecho.
Si encontrar un buen sujetador ya es una tarea complicada, dar con el top de bikini perfecto cuando tienes una talla grande de pecho puede convertirse en una auténtica odisea. Por este motivo, no hemos podido evitar fijarnos en el diseño que lleva la modelo, quien, además de <strong> bikinis</strong> más sexys del veranotener los bikinis más sexys del verano, ha demostrado que conoce perfectamente su cuerpo y sabe qué prendas usar para sentirse cómoda y realzar su silueta.
En las últimas semanas Georgina ha hecho todo un despliegue de traje de baño tanto en la piscina como en la costa de Italia -donde reside con el futbolista desde hace dos años) y, atendiendo a su galería de Instagram, podemos confirmar cuáles son <strong>bikini </strong>que mejor le sientasus claves para dar con el bikini que mejor le sienta.
Empezando por abajo, la joven suele optar por braguitas minimalistas, con forma de V (un patrón ochentero que está de plena tendencia) y, en muchas ocasiones, tangas que evidencian sus horas de gimnasio para conseguir un culo 10. Pero si nos centramos en la zona superior, veremos que Georgina Rodríguez luce casi siempre tops de bikini básicos con aro, el truco para llevar el pecho siempre bien sujeto, tengas la talla que tengas. Además, este tipo de piezas suelen ser ajustables (tanto en el contorno como en los tirantes), por lo que resulta muy sencillo adaptarlos a las necesidades de cada una.
En cuanto a los colores, no cabe duda de que la de Jaca es una fan incondicional del negro, un tono que además de potenciar el bronceado, se postula como Pantone estrella del verano 2020, pues ha conseguido desbancar a los neones y a todo tipo de estampados en favor de la estética minimalista que, una vez más, confirma el consejo infalible en cuestiones de moda: menos es más.
Síguele la pista
Lo último