Este es el dos piezas de chaleco y pantalón blanco de firma española que no debe faltar en tu armario de primavera, palabra de Amelia Bono

La 'influencer' ha vuelto a acertar con un dos piezas en blanco de la marca Nícoli para un perfecto estilismo de entretiempo

Amelia Bono con 'total look' blanco

Amelia Bono con 'total look' blanco

/ Instagram @ameliabono

Vestir de blanco de pies a cabeza durante la época primaveral es una apuesta sobresaliente, una de las más repetidas por los amantes de la moda tanto para el día como para la noche y además que mejores resultados ofrece. Hace tan solo unos días era Chenoa la que demostraba su efectividad con un estilismo casual que llamaba nuestra atención, ahora ha sido otra de las referentes más sonadas de nuestro país como es Amelia Bono la que ha terminado por ratificar el acierto de optar por un ‘total look’ en blanco en estos meses de sol.

La ‘influencer’ madrileña ha compartido nuevas imágenes a través de Instagram donde luce un atractivo dos piezas con el blanco como protagonista y sus seguidores no han tardado en llenar la aplicación de ‘likes’ y halagos. Sencillo, favorecedor y versátil, lo tiene absolutamente todo. ¿Lo mejor? Tiene sello español. 

"Muy buenos días familia!!!! Ayer por las calles de Madrid”, podía leerse junto a una pequeña galería en la que incluía dos instantáneas y un breve vídeo mostrando precisamente este nuevo estilismo. Se trata de un conjunto primaveral confeccionado en tejido jacquard en atractivo tono blanco roto formado por chaleco estilo clásico abotonado y trabilla en la parte de la espalda y pantalones fluidos a juego con pinzas en la cintura. Dos prendas delicadas y frescas para la temporada actual que pertenecen a la firma Nícoli.  

Conjunto jacquard en blanco

Conjunto jacquard en blanco

/ Nícoli

COMPRAR

Tanto el chaleco como el pantalón están disponibles en la web por 49,90 euros y 59,90 respectivamente. Puedes optar por seguir los pasos de Amelia y comprar el conjunto completo o decantarte por las prendas de forma individual, todo según los gustos y estilos.

Para completar el 'outfit', Amelia Bono ha dado prioridad al 'confort' y ha sumado zapatillas blancas con detalles grises de la firma New Balance, un diseño al que recurre con frecuencia y que consigue adaptar de maravilla este dos piezas al día a día y también aportar ese toque en tendencia que nunca falla.. Asimismo, un abrigo largo y fluido en color negro y un bolso XXL de rafia en tono teja ponía el punto distintivo.

En conclusión, un look monocolor ideal para el día a día, idóneo para quienes buscan elegancia y minimalismo pero no quieren renunciar a la funcionalidad. Un ‘total look’ que resulta muy favorecedor con el que lograrás potenciar el bronceado, sobre todo a medida que se acerque el vernao, y por el que pueden optar sin miedo al error mujeres de todas las edades y estilos.  

Síguele la pista

  • Lo último