El top blanco de Zara que no es como los demás nos lo ha descubierto Victoria Federica

La hija de la infanta Elena ha encontrado en Zara una de esas prendas con vocación de básico pero que es capaz de hacer de un look cualquiera el más especial.

Victoria Federica con vestido lencero negro

Victoria Federica con vestido lencero negro.

/ Gtres

Victoria Federica ha pasado el arranque de la Semana Santa en Punta Umbría. Hasta Huelva ha viajado la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar junto a un grupo de amigos para asistir al festival de música Spring Break que ha contado con actuaciones como las de Pignoise, Henry Mendez, La pegatina o King África.  

Cuatro días de fiesta continua en los que hemos podido ver a la sobrina del rey Felipe disfrutando a lo grande y sorprendiendo con sus looks para la ocasión. Primero lo hizo presumiendo de abdomen con un corsé de encaje negro y unos vaqueros grises en uno de los conciertos, y después, repitiendo esquema para ese mismo evento pero de manera un poco distinta. El protagonista era en este segundo caso un top blanco de Zara distinto a los que solemos encontrar en las tiendas, motivo por el cual nos hemos propuesto hacerle un hueco nosotras también en nuestro armario. 

Victoria Federica con top blanco de Zara

Victoria Federica con top blanco de Zara

/ Instagram @vicmabor

De tirantes anchos, muy corto, con escote cuadrado y una sugerente abertura bajo el pecho, esta prenda de Zara se diferencia más de lo que parece de un top blanco cualquiera. Su ajuste y, sobre todo, su apuesta por el cut out son claves en su diseño ya que son los que le vuelven especial y los que hacen que siente tan bien. 

Todo un descubrimiento de Victoria Federica entre las novedades de la firma no solo por el juego que promete darnos en estilismos desenfadados como el de la influencer con un pantalón de talle bajo o un poco más formales como el que propone Zara con una falda de tubo, sino porque solo cuesta 12,95 euros

Top blanco de Zara

Top blanco de Zara.

/ Zara

COMPRAR

Fue la primavera pasada cuando la clásica camiseta corta sin mangas en color blanco empezó a estar por todas partes. El bautizado como ‘tank top’ que resultó imprescindible en los 90 se convirtió en la prenda favorita de las firmas de moda y, por ende, de todas las insiders que decidieron lucirlo a todas horas después.

De un momento a otro, cambiaba su estatus de básico a tendencia, aunque no significaba esto que perdía la atemporalidad ni la versatilidad de las que se caracteriza. Por eso, un año después, seguimos hablando de él cuando hablamos de piezas clave para esta estación. Y ten por seguro que seguiremos haciéndolo durante mucho tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último