El traje plateado de Victoria Federica capaz de eclipsar cualquier vestido

El paso de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar por los desfiles de MBFWM no ha pasado desapercibido gracias a un espectacular dos piezas metalizado.

Victoria Federica en el desfile de Claro Couture

Victoria Federica en el desfile de Claro Couture

/ Gtres

Una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid llega a su fin. Este sábado, a falta de la celebración del EGO de Cibeles este domingo (diseñadores jóvenes) ha sido el último en el que las firmas han presentado sus respectivas colecciones para el otoño-invierno del 2023. Además de lo que ha ocurrido en la pasarela, también ha sido un día en el que los focos han apuntado al front row, especialmente en el desfile de Claro Couture, que ha contado con Victoria Federica como invitada.

La sobrina del rey Felipe VI y de la reina Letizia no ha sido el único rostro conocido que ha acudido al desfile en Madrid de la marca de Fernando Claro. También lo han hecho, entre otras celebrities, las actrices de Clara Alvarado, de La Casa de Papel, y Alicia Bercán, protagonista de la serie La Promesa, además de influencers como Marta Lozano. 

Sin embargo, ha sido Victoria de Marichalar la invitada más buscada por las cámaras. Como la joven acostumbra siempre que pisa un front row en una pasarela —ahí están los múltiples ejemplos que ha dejado en sus visitas a la Semana de la Moda de París—, ha escogido uno de esos looks que no dejan indiferente a nadie.

Victoria Federica con traje plateado

Victoria Federica con traje plateado.

/ Gtres

En la línea de toda la colección Dare de Claro Couture, el traje formado una minifalda y una blazer gris a juego destaca por el juego de texturas y tejidos. Ambas piezas están diseñadas y fabricadas con materia prima en relieve, una especie de brocado en el que además destaca el brillo del tejido metalizado. Detalles como la minifalda y los hombros marcados añaden si cabe más fuerza al conjunto, cuyas formas son muy femeninas, como toda la colección de la marca. 

Para acompañar al traje, que combina recuerdos futuristas con setenteros, Victoria Federica ha escogido un crop top con estampado geométrico en forma de rombos enlazados por una especie de “broches” con forma de C, la inicial de Claro Couture. Además, para potenciar esa estética setentera a la que hacíamos mención anteriormente, Victoria de Marichalar ha optado por rematar el outfit con unas botas altas negras con brillos. 

Victoria Federica en MBFWM

Victoria Federica en MBFWM.

/ Gtres

Un bolso de mano también en color negro es la guinda a un estilismo digno de última jornada de Cibeles este de Victoria Federica, que se ha mantenido fiel a sus pendientes largos, el estilo que más le gusta para decorar sus orejas.

Síguele la pista

  • Lo último