Victoria Federica también ha estado en los Goya: su look 'Miércoles' y la respuesta a qué hacen los 'influencers' en los premios

Aunque ha intentado ocultarlo, la 'influencer' de la familia real no se ha perdido la gran noche del cine español. Repasamos su look y sus motivos.

Victoria Federica posa en un acto de Off-White con uno de sus bolsos

Victoria Federica posa con bolso de Off-White y párpados brillantes. 

/ @vicmabor

Los Premios Goya 2023 han convertido Sevilla en el epicentro del cine y el glamour español este fin de semana. Hasta allí se han desplazado no solo los representantes del séptimo arte patrio, sino también un gran número de 'influencers' que han ofrecido una cara alternativa de la gran fiesta de la industria cinematográfica de esta 37ª edición a través de las redes sociales. Una de las grandes representantes de este colectivo, Victoria Federica, no ha querido perderse esta noche tan especial, aunque no lo haya compartido tan abiertamente como el resto de sus compañeras.

Por la alfombra roja desplegada en el Palacio de Congresos de la capital andaluza han desfilado nombres tan relevantes como Penélope Cruz, Maribel Verdú, Amaia Salamanca o María Pedraza entre otras actrices; pero también directoras como Carla Simón o modelos como Nieves Álvarez. Pero tan solo han sido dos las creadoras de contenido en Instagram las que han pisado la 'red carpet': Dulceida, enfundada en un llamativo vestido de lentejuelas rojas, con escote asimétrico, cola y una capucha que ha confirmado la tendencia de las balaclavas más allá del 'street style; y Verónica Díaz, también conocida como Just Coco, que ha posado, embarazada de 35 semanas con un vestido de Pronovias repleto de brillos.

Otras 'influencers', como es habitual en estos galardones, han disfrutado de la ceremonia desde una sala cercana en la que se han reunido Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Madame de Rosa, Rocío Camacho y un largo etcétera, acaparando miles de likes en Instagram.

¿Y dónde está Victoria Federica? No es fácil saberlo, ya que la sobrina del rey Felipe VI no se ha dejado ver en los stories de sus compañeras. Tan solo ha compartido un vídeo en su perfil privado de TikTok (¿lo abrirá al público como hizo hace algún tiempo con su Instagram?) en el que posa con su inseparable amiga Rocío Laffón, preparándose para los Goya 2023.

El look de Victoria Federica para asistir a los Premios Goya 2023

El look de Victoria Federica para asistir a los Premios Goya 2023.

/ TikTok | @vicmabor

Aunque ha esquivado los flashes de los fotógrafos, gracias a esta publicación hemos sabido que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha lucido un interesante vestido gótico con referencias a Miércoles Addams. Se trata de una pieza con el sello de Claro Couture de color negro, con tiras en el escote, plumas y mangas abullonadas, que ha combinado con un maquillaje de ojos potentes y una pulida coleta alta.

El papel de los 'influencers' en los Premios Goya

Un año más, tanto su presencia como la del resto de 'influencers' en la gala ha generado bastante conversación en las redes, donde muchos usuarios se preguntan cuál es su función en este tipo de eventos. Una cuestión que ya respondió la 'it girl' Paula Ordovás en la edición pasada de los Goya, asegurando estar "cansada del debate".

"Asisto por una razón muy sencilla: apoyar el cine de mi país", respondía. "Orgullosa como española de poder estar presente y dar voz a esta Gala. De preparar un diseño a la altura de esta celebración. Hecho con mucha dedicación y mimo." Una explicación con la que, seguramente, Victoria Federica estará de acuerdo aunque por ahora no se haya pronunciado al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último