Maribel Verdú tiene el truco con el que conseguir una mirada enmarcada y sexy en los Premios Goya 2023

Además de la maravillosa propuesta de maquillaje, la actriz ha elegido un diseño negro y plata de Alberta Ferretti que le sienta como un guante.

Maribel Verdú en los Premios Goya 2023

Maribel Verdú consigue una increíble mirada enmarcada en la alfombra roja de los Premios Goya 2023.

/ Gtres

Los Premios Goya 2023 ya han comenzado y su respectiva alfombra roja no está siendo menos que un despliegue de maravillosos looks tanto por sus piezas como por las atrevidas propuestas de belleza, como la de Valèria Sorolla. Las 'celebrities' más reconocidas de la industria cinematográfica han llegado a Sevilla, ciudad en la que se celebra esta 37a edición de los galardones de la Academia del Cine Español, y han pasado por el 'photocall' con estilismos en los que podemos encontrar todo tipo de estilos.

Entre todos ellos, el de Maribel Verdú ha sido, como de manera habitual, uno de los más elegantes de esta alfombra roja. La actriz ha conquistado Sevilla con un diseño en colores negro y plata firmado por Alberta Ferretti y que resalta y favorece al máximo su silueta. La parte superior combina dichos colores a modo de escamas y cuenta con un increíble escote en la espalda, mientras que la parte inferior es una falda de tubo entallada y con cola.

Maribel Verdú en los Premios Goya 2023

Maribel Verdú luce un vestido firmado por Alberta Ferretti en los Premios Goya 2023.

/ Gtres

"He elegido este vestido porque me encanta Alberta Ferretti. He vestido mucho de ella y me fascina el rollo que tiene. Sencillo y elegante, pero a la vez rockero y con toque de brilli brilli", cuenta Maribel Verdú a la revista Woman sobre su vestido elegido para los Premios Goya 2023. Le ha puesto el broche final a este increíble estilismo con joyas de Messika, concretamente una gargantilla tipo 'choker' y unos pendientes muy sencillos.

No han sido pocas las ocasiones en las que Maribel Verdú ha estado nominada a los Premios Goya, siendo la primera ocasión en el año 1991 por la película 'Amantes', y la última en el año 2017 por 'Abracadabra'. Este 2023, aunque no cuenta con ninguna nominación, se subirá al escenario para hacer entrega de uno de los galardones.

Maribel Verdú en los Premios Goya 2023

Maribel Verdú deslumbra en la alfombra roja de los Premios Goya 2023.

/ Gtres

Sin restarle importancia al estilismo, la ganadora al Goya en la categoría de Mejor Actriz Protagonista por 'Siete mesas de billar francés' en 2007 y en 2012 por 'Blancanieves' ha apostado por un maquillaje muy luminoso en el que ha resaltado por encima de todo su mirada. En cuanto al peinado, una coleta desestructurada con el flequillo hacia atrás ha sido su elección, que ha conseguido que se vea impecable gracias a un spray de sal de Leonor Greyl.

El truco de Maribel Verdú para conseguir agrandar y enmarcar la mirada

Sin ninguna duda, el maquillaje ha sido uno de los aciertos del estilismo de Maribel Verdú. A sus 52 años, la actriz ha conseguido lucir un 'make up' completamente luminoso y jugoso, en el que sus ojos han adquirido todo protagonismo.

Su maquilladora para esta ocasión, María García para Dior, nos cuenta todos los detalles para conseguir este resultado en la piel y una mirada que se convierta en el centro de atención: "Maribel va a apostar por un maquillaje clásico en el que se destacan mucho los ojos, que es lo que le gusta destacar a ella. Se trata de un ojo ahumado en negro y plata, que pone el toque de luz en la mirada. El ojo va delineado en negro a ras de las pestañas superiores y también por el interior, marcando la línea de agua. Es un gesto que da profundidad y hace la mirada sexy pero a la vez, tiene el riesgo de hacer el ojo más pequeño. El truco para ‘agrandarlo’ es hacer un trazo grueso con un lápiz súpernegro a ras de las pestañas inferiores. No tiene que ser perfecto, porque luego se difumina y por encima, aplicar también una sombra negra. Y mucha máscara de pestañas”. En los labios, Maribel Verdú ha apostado por un tono 'nude', concretamente la barra de labios brillante Dior Addict 100 Nude.

Síguele la pista

  • Lo último