Victoria Federica ya tiene el bolso definitivo para esta primavera (y es de firma española)

La 'influencer' ha sumado un atractivo diseño en color lila de Olivia Mareque a su armario y ahora solo queremos seguir sus pasos.

Victoria Federica en la Semana de la Moda de París

Victoria Federica en la Semana de la Moda de París

/ Gtres

Nunca subestimes el poder de los complementos para cambiar el estilo de un 'outfit' o conseguir darle a este un giro de 180º en cuestión de segundos, y mucho menos de los bolsos. Una propuesta repleta de básicos puede convertirse en un auténtico 'lookazo' si lo combinamos con un bolso sobrio, original y en tendencia, pero si optamos por un diseño "todoterreno" en clave maxi, podemos obtener el que sin duda sería el look de oficina perfecto. Es ahí cuando somos conscientes de la capacidad y el poder transformador de estos accesorios. Algo que también tiene claro Victoria Federica.

En la mayoría de las propuestas que 'it girl' española comparte en redes sociales o elige para sus grandes citas con la moda, y de las que tomamos nota gracias a los paparazzis, los bolsos cuentan con gran protagonismo, sea por su forma, estampado o tejido. Victoria Federica es una apasionada de este complemento y cada vez que tiene la oportunidad incorpora nuevos diseños a su armario siempre con el objetivo en mente de que se conviertan en parte esencial de sus futuros 'outfits'. ¿El último? Un bolso de firma española con el lila como protagonista que promete alzarse como uno de sus favoritos para la temporada de sol. Y posiblemente el de gran parte de sus seguidoras.

Bolso de Olivia Mareque de Victoria Federica

Bolso de Olivia Mareque de Victoria Federica

/ Instagram @vicmabor

La sobrina de los Reyes de España compartía a través de 'stories' varias imágenes en las que daba detalles de este nuevo fichaje, un bolso de piel sintética en color lila de Olivia Mareque, una de las firmas 'made in Spain' más populares entre las amantes de la moda y una de las favoritas de la 'influencer', en estos últimos meses le hemos visto incorporar diferentes piezas a su armario. En esta ocasión, Victoria Federica optaba por el modelo 'Pantone', un bolso de tamaño pequeño y con compartimento con cierre de dos imanes interiores que luce el logo en la parte delantera. Posiblemente el más versátil y funcional de la marca.

Una de las grandes señas de identidad de la marca española son las cadenas de colores y en este caso, la 'it girl' juega con ellas combinando la popular cadena de resina a juego con el tono del bolso y dos de piel, una de estilo nudo también en este atractivo lila y otra más ancha en amarillo, con la que conseguía aportar un toque más rompedor. A la hora de llevarlo en el día a día puedes decantarte por una u otra según las necesidades.

Bolso Pantone en lila de Olivia Mareque

Bolso Pantone en lila de Olivia Mareque

/ Olivia Mareque

A través de la web de Olivia Mareque podemos encontrar este diseño en múltiples colores, así como cadenas muy variadas, lo que aumenta o disminuye el precio. Este en cuestión, el 'Pantone' está entre 109 y 125 euros.

Si bien durante los meses de invierno son los tonos oscuros los que protagonizan nuestros bolsos, al menos en gran parte, cuando se acerca la temporada estival este tipo de diseños más llamativos y coloridos se convierten en indispensables. ¿Cuál elegirías?

Síguele la pista

  • Lo último