La maleta de Victoria Federica para su primer viaje como 'influencer'

La sobrina del rey Felipe VI se encuentra estos días en Marbella junto a una firma de cosmética.

Victoria Federica invitada

Victoria Federica acude al bautizo del hijo de María García de Jaime.

/ Gtres

Desde hace unos meses, las apariciones y los respectivos looks de Victoria Federica se encuentran en el punto de mira. La hija de la infanta Elena, que tiene tan solo 22 años, ya es considerada una 'influencer' más. Y la última prueba de ello ha sido el viaje al que la han invitado, y al que ha acudido con otras creadoras de contenido de lo más exitosas como Marta Díaz (3,3 millones de seguidores), Mar Lucas (2,2 millones de seguidores) o Rocío Osorno (1,5 millones de seguidores).

Dicho viaje ha estado organizado por Sephora y la marca de cosmética fundada por Alice Campello, Mas Q Mai, y su destino ha sido Marbella. Para esta ocasión tan especial, Victoria Federica ha querido lucir sus mejores prendas, siendo fiel a su estilo y, una vez más, consiguiendo influenciar a sus fieles seguidores.

Los looks de Victoria Federica como 'influencer'

Victoria Federica y Marta Díaz

Victoria Federica y Marta Díaz, juntas en Marbella en un viaje organizado por 'Mas Q Mai'.

/ @martaa_diiaz

Aunque las prendas que ha lucido la sobrina del rey Felipe VI son todo un fondo de armario, Victoria Federica ha sabido lucirlas a su modo y siguiendo las últimas tendencias. En primer lugar, para el momento catamarán, ha elegido como pieza protagonista una camisa de lino de manga larga en un color rosa fucsia de lo más favorecedor.

Perfecta para combinar con unos pantalones de lino blancos o tus 'shorts' de confianza, esta camisa es la prenda estrella de este verano. Victoria Federica la ha lucido posando junto a la 'influencer' Marta Díaz y con un sombrero de rafia.

Victoria Federica imagen de Instagram

Victoria Federica tiene bikini que potencia el bronceado más bonito de la temporada.

/ @vicmabor

Como ropa de baño, Victoria Federica ha elegido el bikini más bonito de la temporada. Se trata de un bikini triangular firmado por la marca Lia Swimwear y que destaca por sus preciosos colores estivales. Combina diferentes tonalidades de naranja, rosa y amarillo creando un estampado 'tie dye' que, además de ser tendencia, ayudará a potenciar tu bronceado. ¡No puede gustarnos más!

Puedes hacerte con él en la página web de la marca por un precio de 87 euros.

Victoria Federica, Marta Díaz y Mar Lucas

Victoria Federica, Marta Díaz y Mar Lucas posan en el photocall de 'Mas Q Mai'.

/ @marlucas

Para su cita de por la noche, Victoria Federica se mantuvo fiel a su estilo. Escogió un sencillo vestido lencero de corte 'midi' y tirantes. Decidió lucir su melena suelta y lisa, pero, sin duda, el detalle que más llamó la atención fue la elección de su calzado. En lugar de subirse en unas sandalias de tacón como hicieron sus compañeras, la hija de la infanta Elena priorizó la comodidad y lució unos zuecos planos en color marrón. Unos zapatos que son tendencia total y que se han convertido en el imprescindible de las expertas de moda.

Con todo esto, y después de su debut como imagen de Multiópticas hace unas semanas, Victoria Federica ha consolidado aún más su faceta como 'influencer', esta vez compartiendo una experiencia. con sus compañeras de profesión.

Síguele la pista

  • Lo último