Los pantalones de lino más bonitos y versátiles de esta temporada los tiene Eugenia Silva

¡Y tú también vas a querer hacerte con ellos!

Eugenia Silva imagen Instagram

Eugenia Silva luce un conjunto de rayas en su perfil de Instagram.

/ @eusilva

Sí, los pantalones de lino son tendencia. Aunque parezca una pieza de lo más básica y que todas deberíamos tener en el armario, lo cierto es que las redes sociales están inundadas de looks con pantalones de lino. Todas quieren encontrar la pieza perfecta y, a pesar de que la oferta es bastante amplia, cada pantalón tiene unas u otras características que la hacen especial. Entre ellos, el que hemos fichado gracias a Eugenia Silva que nos ha parecido uno de los más bonitos y favorecedores hasta la fecha.

Ha sido a través de su perfil de Instagram- en el que suma más de 300 mil seguidores- que la modelo ha compartido unas instantáneas envidiables de su viaje a Formentera. Entra increíbles paisajes y aguas cristalinas, Eugenia Silva también ha compartido algún que otro estilismo con el que, como ya es habitual, ha conseguido inspirarnos (e invitarnos a comprar esta pieza ideal).

Con un corte ancho y detalle de pinzas en la parte frontal, este pantalón nos ha conquistado gracias a su diseño. Tiene un tejido fluido y muy cómodo y, además, dos bolsillos tipo parche en la parte trasera que lo convierten en una pieza algo más original que el resto de pantalones de lino. Algo que resulta complicado al tratarse de una pieza tan sencilla y básica.

Pertenecen a la nueva colección de lino de Massimo Dutti y tienen un precio de 49,95 euros. Y aunque en su página web no está disponible en todas las tallas, podrás buscarlo en tu tienda física más cercana. Eso sí, hazlo antes de que se agote, pues tiene todas las papeletas de convertirse en esa pieza viral imposible de encontrar.

Este es el look completo de Eugenia Silva

Pantalones de lino de Massimo Dutti

Pantalones blancos de lino de Massimo Dutti (49,95 euros).

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Además de este favorecedor pantalón de lino, hemos fichado las piezas que forman el resto del look que Eugenia Silva ha mostrado a través de su perfil de Instagram. Empezando por la camisa, de color mostaza y un estampado muy discreto, que ha combinado a la perfección.

Como accesorio, Eugenia Silva ha demostrado su buen gusto y su facilidad a la hora de elegir combinaciones que sienten bien con un bolso de rayas tipo 'shopper' de la marca Eliesast. Además, le ha puesto el broche final con unas sandalias tipo Birkenstock, todo un imprescindible para el verano.

Camisa de Par & Escala

Camisa estampada de Par & Escala (89 euros).

/ Par & Escala

COMPRAR

Esta obsesión por el lino tiene su origen en una tendencia que comenzó en argentina pero que se ha vuelto global gracias a Tik Tok, las ‘chicas lino’ (también aplicable a sus pares masculinos o ‘chicos lino’), que visten en tonos claros, con prendas fluidas, siguiendo una estética basada en principios como el ‘clean look’, el minimalismo y el lujo. El material favorito de los prescriptores de esta tendencia es, como no podía ser de otra forma, el lino. Y es por eso que no paramos de ver estilismos con esta tendencia tan veraniega.

Síguele la pista

  • Lo último