Eugenia Silva ficha en Massimo Dutti la chaqueta de entretiempo que combina con todo y no te vas a quitar hasta verano

Un diseño tan atractivo como versátil y funcional que vamos a querer llevar hasta que nos permitan las temperaturas.

Eugenia Silva con traje gris

Eugenia Silva con traje gris

/ Instagram @eusilva

A la hora de buscar inspiración para looks de oficina, el perfil de Instagram de Eugenia Silva. -imagen de la última portada de Woman-, se ha situado como nuestra mejor fuente de inspiración. La modelo es asidua a combinar básicos de fondo de armario con opciones que siguen las líneas y patrones que marcan las últimas tendencias, siempre manteniendo la elegancia atemporal que le caracteriza y le ha erigido como uno de los grandes referentes de moda de nuestro país.  

Precisamente a través de su cuenta en la ‘app’ hemos fichado la que puede convertirse en la chaqueta definitiva para el entretiempo, sea para acudir cada día a nuestro puesto de trabajo e incluso para poner el broche final a un look más casual y desenfadado. Ha sido verla y querer seguir sus pasos de forma inmediata.  

Eugenia Silva con chaqueta de piel de Massimo Dutti

Eugenia Silva con chaqueta de piel de Massimo Dutti

/ Instagram @eusilva

Nos referimos a un ‘trench’ corto que no sobrepasa la cadera, confeccionado en piel ovina, color negro, grandes solapas, hombros con detalle de tira abotonada y cinturón con hebilla que permite adaptarlo a la silueta que pertenece a Massimo Dutti, una de las etiquetas que más se repite en el armario de Eugenia Silvia. Ella misma se encargaba de resaltar el amplio catálogo con el que cuenta la etiqueta de Inditex para esta temporada. “@massimodutti y sus chaquetas maravillosas”, podía leerse junto al ‘story’ que compartía dando detalles de este nuevo estilismo.

Eugenia Silva ha optado por sumar este atractivo diseño de entretiempo, un perfecto híbrido entre la gabardina o ‘trench’ clásico y la cazadora de piel, con pantalones vaqueros rectos, una silueta que repite con frecuencia y con la que ha demostrado que se siente cómoda, y zapatos platos acordonados de efecto desgastado. Un look sencillo, básico y minimalista con el que vuelve a demostrar su amor por el “menos es más”, sobre todo para el día a día.  

Chaqueta trench corta piel de Massimo Dutti

Chaqueta trench corta piel de Massimo Dutti

/ Massimo Dutti

COMPRAR

La chaqueta de Massimo Dutti puede ser tuya por 299 euros, un precio algo elevado si tenemos en cuenta otros diseños de la propia firma de Inditex, pero que sin embargo puede convertirse en la gran inversión de la primavera. Es versátil, funcional, totalmente atemporal, podrás lucirla ahora y con total seguridad durante los próximos años, favorece a cualquier talla y edad, y consigue elevar hasta el look más básico. ¿Cómo dejarla pasar? 

Junto a las cazadoras vaqueras, americanas o chaquetas acolchadas, las gabardinas se erigen como las protagonistas de los meses de entretiempo. La funcionalidad y versatilidad que ofrecen son fundamentales para que queramos recurrir a ellas una y otra vez, tanto de día como de noche. Las versiones que copan las colecciones de moda sin múltiples, desde las clásicas de algodón o nylon, hasta versiones de ante, lino o piel, como en el caso de Eugenia Silva.

Síguele la pista

  • Lo último