Si tienes que elegir un look para ir a la oficina, que sea este de Eugenia Silva

Cómodo y estiloso, te permite unir básicos con tendencias de la manera más práctica posible.

Eugenia Silva en un evento de Rabat
Eugenia Silva en un evento de Rabat / Gtres

Venimos con una solución buenísima para estos días fríos en los que se nos puede hacer cuesta arriba decidir qué ponernos cada mañana. La hemos fichado del Instagram de Eugenia Silva y nos ha parecido justa compartirla para evitar tirar siempre de la combinación de vaqueros y jersey de ochos. Suficiente tiempo llevamos ya esta fórmula durante el fin de semana por lo calentito que resulta como para seguir luciéndolas también en la oficina. ¿Por qué no probar algo diferente?

Lo que propone la modelo es una mezcla de prendas básicas que están perfectamente adaptadas a las tendencias por el diseño que siguen, sientan bien cuando las llevas puestas y encuentran ese punto de equilibrio entre ser desenfadado y no excesivamente informal. Y, lo más importante, son capaces de ofrecer esa comodidad que necesitamos para una jornada maratoniana.

Eugenia Silva con pantalón ancho, camisa y jersey

Eugenia Silva con pantalón ancho, camisa y jersey.

/ Instagram @eusilva

Algo tan sencillo como una camisa, un pantalón de pinzas y un jersey puede resultar aburrido o realmente atractivo si se sabe elegir bien. Y está claro que Eugenia Silva sabe porque no hay más que ver lo estilosa que resulta la unión de todos estos elementos.

Su apuesta ha sido por unos pantalones de Mans Concept en color gris de silueta wide leg que, precisamente por su corte amplio, le dan un rollo muy interesante y nada serio al ser llevados con unas zapatillas New Balance como las suyas.

En la parte superior ha optado por algo tan imprescindible como una camisa blanca, la cual ha elegido oversize y ha lucido metida por dentro solo por un lateral –de modo que dejaba a la vista un cinturón negro– y abotonada, salvo en la parte superior porque es ahí donde deja a la vista el jersey de cuello vuelto en tono piedra. Este discreto suéter que ha llevado debajo ejerce de una capa protectora más con la que hacer frente a las bajas temperaturas y, de paso, consigue darle a la blusa un efecto diferente para salir de la rutina.

Hay un par de elementos más que Eugenia Silva ha añadido para marcar la diferencia con su estilismo que queda coronado con su melena recogida en un pulido moño hacia atrás: un collar de finas perlas y uno de eslabones dorados.

Juntos forman estas joyas un tandem imbatible, que queda a la vista por aparecer justo encima del jersey y aporta la luminosidad justa como para que el look apetezca llevarlo cualquier día de la temporada para ir al trabajo.

Síguele la pista

  • Lo último