Eugenia Silva encuentra el abrigo de firma española perfecto para protegerte del frío sin renunciar al glamour

Es cómodo, versátil y funcional, ideal para las largas jornadas de trabajo que vienen por delante y es 'made in Spain', pertenece a la firma Yerse.

Eugenia Silva con look informal en Instagram

Eugenia Silva con look de entretiempo en Instagram

/ Instagram @eusilva

Como si hubiera escuchado nuestras plegarias, Eugenia Silva nos ha mostrado a través de Instagram el que puede ser nuestro primer gran capricho del Black Friday: un abrigo de corte clásico, cómodo y funcional para el día a día que nos asegura protegernos del frío sin renunciar al glamour. Dos requisitos primordiales a la hora de encontrar el que sin duda alguna debe ser el mejor aliado del invierno.

Como es habitual, la modelo ha compartido una nueva imagen en su perfil en la 'app' de fotografía con los detalles de su último look, en este caso con dos colores como grandes protagonistas, el negro y el camel. Eugenia ha elegido favorecedores pantalones fluidos de estilo 'palazzo' de Uniqlo, una apuesta que asegura sobriedad en el resultado final, zapatos planos también en color negro con punta cuadrada y piel de efecto cocodrilo de Toteme y, como broche final, un atractivo abrigo corto en marrón de la firma española Yerse, una de las grandes destacadas de su armario.

Eugenia Silva con abrigo camel de Yerse

Eugenia Silva con abrigo camel de Yerse

/ Instagram @eusilva

Se trata de un diseño corto y recto, ligeramente holgado, con cuello solapa, doble abotonadura y detalle de bolsillos delanteros que ha sido confeccionado en mezcla de lana y poliéster y forma parte de la colección otoño/invierno de la popular etiqueta 'made in Spain'. Está disponible por 169 euros en todas las tallas (al menos por el momento) y también en delicado 'beige', otro color que puede dar grandes resultados los meses de frío.

Abrigo 'handmade' marrón con cuello solapa de Yerse

Abrigo 'handmade' marrón con cuello solapa de Yerse

/ Yerse

A pesar de la sencillez de la pieza en cuanto a forma, color o corte, se trata de un abrigo realmente efectivo a la hora de adaptarlo a cualquier look de invierno del día a día. Eugenia Silva ha demostrado los buenos resultados que ofrece junto a prendas en negro -un juego de tonos que no deja de enamorar a las expertas en moda-, pero con cualquier gama de tonos tierra, blancos, verdes o grises los resultados son similares. Incluso con prendas y complementos estampados o que combinen varias tonalidades es ideal. La versatilidad que ofrece es una de las claves de su éxito.

Asimismo, puede ser una buena inversión para mujeres de cualquier edad, desde aquellas de 20 que busquen un aliado para el día a día como aquellas de 40 o 50 que quieran ir a la oficina con estilo, siempre protegidas de las bajas temperaturas. Se adapta a todo tipo de cuerpos y es realmente cómodo, no como aquellas opciones que sobrepasan la rodilla que no siempre nos permiten libertad de movimientos.

Síguele la pista

  • Lo último