El vestido 2 en 1 de Victoria Federica para triunfar como invitada en una boda

Victoria Federica ha elegido para su look un diseño de edición limitada y con sello 'made in Spain' que se transforma en un vestido muy distinto en cuestión de segundos.

Victoria Federica con vestido lencero negro

Victoria Federica con vestido lencero negro.

/ Gtres

Aunque en los últimos tiempos ha experimentado con las tendencias más arriesgadas -imposible olvidar uno de sus últimos estilismos con pantalones cargo, cejas rosas y trenzas dosmileras–, el armario de Victoria Federica se ha distinguido siempre por ser cómodo y con cierto aire boho.

Siluetas no demasiado ajustadas, tejidos fluidos, líneas confortables, combinaciones pseudo hippies... una unión de detalles que son fácilmente reconocibles. Justo como calificaríamos el look de invitada que acaba de lucir la influencer en la boda de una de sus mejores amigas que ha tenido lugar este fin de semana.

Victoria Federica con look de invitada rosa

Victoria Federica con look de invitada rosa.

/ Instagram @vicmabor

La hija de la infanta Elena ha acudido al enlace con un vestido que representa a la perfección esta estética boho chic de la que hablamos ya que se trata de un diseño de escote cruzado anudado al cuello dejando la parte superior de la espalda al aire, que marca la cintura y deja el bajo de la falda desigual.

Pero lo que más llama la atención de esta pieza es que es reversible, por lo que puede lucirse o bien por la parte confeccionada en seda natural como ha hecho ella para conseguir un resultado más sofisticado combinado con unas sandalias de terciopelo de tacón; o bien por el lado que está hecho 100% en algodón natural de modo que se le pueda sacar más partido en el día a día llevado con unas alpargatas o unas sandalias planas, por ejemplo. Un 2X1 en toda regla.

Vestido rosa de la firma española MOC

Vestido rosa de la firma española MOC.

/ MOC

COMPRAR

Este vestido lleva el sello de MOC, una firma española nacida en pleno confinamiento que trabaja con tejidos y tintes 100% naturales y una producción limitada de creaciones sencillas, delicadas, atemporales y versátiles con las que tratan de promover el consumo sostenible en el mundo de la moda.

El diseño de Victoria Federica lleva por nombre Jara, tiene un precio de 430 euros y se realiza previo encargo no solo en el color rosa que ha lucido la sobrina del rey y que tanto gusta a su prima Leonor –no en vano, fue el que la hija mayor de los reyes escogió para el día de su graduación–, sino que también está disponible en otras tonalidades como azul, beige y verde.

Para completar su estilismo de invitada, Victoria Federica ha optado por adornar su escote halter con un collar tipo choker dorado y acompañarlo de unos pendientes largos que aportaban brillo a su rostro gracias a que ha lucido su melena recogida en la parte superior de forma natural.

Síguele la pista

  • Lo último