Victoria Federica presume de abdomen con un look que incluye complemento de estreno

Un bolso de rafia y un chaleco estilo cargo han sido las piezas clave del estilismo de la hija de la infanta Elena.

Victoria Federica look tenis

Victoria Federica acude al Mutua Madrid Open de Tenis luciendo abdomen.

/ Gtres

El Mutua Madrid Open de Tenis, que comenzó el pasado 24 de abril y finalizará el próximo 7 de mayo, reúne en sus pistas no solo a los mejores tenistas del mundo, sino a 'celebrities' de todo tipo que acuden para disfrutar del torneo. Actores, cantantes, deportistas e 'influencers' acuden al recinto de la Caja Mágica para poder ver en vivo y en directo estos partidos. Durante estos días hemos podido ver caras muy conocidas como la de Ana Milán, Sebastián Yatra, Marc Márquez o Victoria Federica. Y fue precisamente ayer, durante el partido de cuartos de final de Carlos Alcaraz, que veíamos a la sobrina del rey Felipe VI acompañada de una amiga y luciendo abdomen.

Sin restarle importancia a la increíble victoria de Alcaraz en dicho partido, lo que logró llamar nuestra atención fue el look que Victoria Federica con el que lució un envidiable abdomen plano. Formado por prendas sencillas, pero que en su conjunto conformaron un estilismo cómodo, versátil y que seguro que copiaremos este verano.

Victoria Federica luce abdomen en el Mutua Madrid Open

Victoria Federica luce abdomen en el Mutua Madrid Open.

/ Gtres

Las claves del look de Victoria Federica

Aunque lo que ha logrado acaparar todas las miradas ha sido su tonificado abdomen, del que ha presumido gracias al 'crop top' blanco, ha habido otras piezas clave en el look que nos han encantado y nos han servido de inspiración. Y es que si hay algo por lo que nos gusta Victoria Federica es porque sabe combinar prendas de diferentes estilos, siguiendo las últimas tendencias y creando estilismos versátiles y favorecedores.

En este caso, la hija de la infanta Elena ha escogido un chaleco estilo cargo, con cuatro bolsillos grandes y que sigue la misma línea cromática y estilística que sus pantalones de tiro bajo. Un conjunto de dos piezas desenfadado que le sienta de maravilla.

¿El accesorio perfecto? Sin duda el bolso de Loewe que ha elegido Victoria Federica para aportar color y un aire veraniego al look. El bolso en cuestión es el modelo Font Tote en rafia y color verde, dos características que combinan a la perfección y que convierten esta pieza en un complemento atemporal, versátil y perfecto para ocasiones completamente diferentes.

Su propuesta 'beauty' ha estado protagonizada por una coleta alta, unas uñas discretas en color rojo y a cara lavada. El lado más natural de Victoria Federica.

Con este look, la joven que ya cuenta con más de 240 mil seguidores en su perfil de Instagam, nos vuelve a demostrar que se la puede considerar como una 'influencer' más y que todo lo que luce tiene posibilidades de convertirse en viral.

Síguele la pista

  • Lo último