Victoria Federica tiene el conjunto más bonito para potenciar el bronceado, ¡y un nuevo piercing!

La sobrina del rey Felipe VI ha conquistado las redes sociales con un nuevo 'post' en el que no solo estrena look.

Victoria Federica Instagram

Victoria Federica comparte en Instagram su primer viaje como 'influencer' a Marbella.

/ @vicmabor

Aunque las temperaturas y la lluvia están retrasando ese esperado momento de sacar nuestra ropa de verano del armario, ya tenemos fichadas todas las tendencias que están arrasando y que algunas de nuestras 'influencers' o 'celebrities' favoritas ya han estrenado. Entre ellas, Victoria Federica, que después de sorprendernos en su primer viaje como 'influencer' en el que lució unos estilismos de lo más favorecedores, ahora ha vuelto a conquistarnos con un 'post' en su perfil de Instagram en el que estrena look, ¡y un piercing en el ombligo!

La hija de la infanta Elena suma ya 247 mil seguidores en su perfil, una cifra que va creciendo y con un 'feed' que cuida cada vez más su estética. Y es que la evolución que ha sufrido Victoria Federica en muchos aspectos es cada vez más evidente.

Con su melena suelta y al natural y con unas dotes de posado sorprendentes, Victoria Federica ha compartido este carrusel de tres imágenes en el que luce un conjunto de lino formado por una camisa estilo blazer y un 'short' con pinzas. Dos piezas de lo más favorecedoras y versátiles tanto para lucir el conjunto como por separado. Pero lo que más nos ha gustado sin duda ha sido ese color entre el naranja y el coral que ayuda a potenciar el bronceado y sienta bien a todos los tonos de pelo y de piel. Y que, por supuesto, estamos seguras de que se va a convertir en uno de los colores tendencia de este verano.

Y para nuestra sorpresa, Victoria Federica no solo estrenaba conjunto, sino que en la primera imagen también hemos podido comprobar que la sobrina del rey Felipe VI se ha hecho el piercing del ombligo; y lo cierto es que le sienta muy bien. La joven de 22 años suele lucir abdomen y en ninguna otra ocasión hemos podido ver este pendiente, por lo que suponemos que lo tiene desde hace poco.

conjunto naranja de himba

Conjunto de camisa y short en color coral de Himba Collection.

/ Himba Collection

COMPRAR

Ambas piezas pertenecen a Himba Collection, la marca 'made in Spain' creada por su amiga e 'influencer', María García de Jaime, y que ya ha lucido en otras ocasiones. La sobrecamisa o chaqueta, bajo el nombre 'Topé' tiene un precio de 189,95 euros, mientras que la bermuda 'Touba' cuesta 99,95 euros. Ambas piezas están disponibles en la página web de la firma en todas las tallas, desde la XS hasta la L. Y a nosotras nos ha conquistado.

Síguele la pista

  • Lo último