Victoria Federica, elegida por los portugueses para casarse con "el príncipe heredero"
Alfonso de Braganza, de 27 años, lleva una vida discreta y alejada de los escándalos
Victoria Federica continúa soltera y la expectación sobre una posible pareja es máxima, especialmente para la prensa. Desde que finalizase su relación con Jorge Bárcenas el pasado año, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no ha vuelto a encontrar el amor de manera oficial.
Ahora, tras la boda el pasado 7 de noviembre de la infanta María Francisca de Portugal, segunda hija de los duques de Braganza, la sobrina de Felipe VI se ha convertido en protagonista de la prensa portuguesa, que apunta que la joven es la gran favorita para conquistar a su hermano, Alfonso de Braganza, "heredero" al trono portugués.
Victoria Federica, muy querida en Portugal
Nacida el 9 de septiembre de 2000, Victoria Federica se ha convertido en objeto de todas las miradas, también en el país vecino. Y es que, a pesar de que Portugal es una república, los Braganza, pretendientes al desaparecido trono del país, continúan presentes de alguna manera en la escena pública y están presentes en todas las celebraciones reales que se realizan en Europa.
A Alfonso de Braganza, de 27 años, no se le ha conocido ninguna novia oficial y está considerado uno de los solteros de oro europeos. Hace unos días, la revista portuguesa Flash señalaba a Victoria Federica como la pretendienta perfecta. "El matrimonio que uniría Portugal a la corona de España", apuntan.
Por ahora se desconoce si existe algún acercamiento entre los jóvenes. En caso de que existiese una relación y llegase a buen puerto, la sobrina de Felipe VI pasaría a formar parte de la Familia Real portuguesa.
Síguele la pista
Lo último