¡El regreso de los pantalones capri! 6 modelos con los que sumarte a la tendencia dosmilera
De inspiración dosmilera, pero también de las actrices más emblemáticas de mediados del siglo XX. Los famosos pantalones pirata vuelven a estar de moda.
Qué son los ‘jorts’: cómo llevar los pantalones que han conquistado a Hailey Bieber y Gigi Hadid
Una de las cualidades más destacables de la moda es su condición reciclable. Tener un baúl en el que ir guardando todas las prendas que en su día no nos quitábamos pero que ahora ni nos plantearíamos llevar es más que indispensable porque todo vuelve.
En esta ocasión, toca rebuscar para sacar a relucir aquel modelo de pantalón que reinaba en la época dosmilera. Los pantalones pirata o también conocidos como ‘capri’ se dieron a conocer en la gran pantalla de la mano de Audrey Hepburn en 'Sabrina' pero también Brigitte Bardot o el icono de Marilyn Monroe, actuando como fuente de inspiración para convertirse en una de nuestras opciones a la hora de vestir. A día de hoy, las redes son nuestra máxima referencia y las reinas del "street style" también nos han deleitado con estilismos espectaculares en los que hacen uso de este pantalón, como es el caso de Bella Hadid.
Su corte controvertido que no termina de ser corto, pero que tampoco llega a cubrir la pierna en su totalidad, provoca que se queden en un segundo plano a la hora de vestir. Además, con el auge de lo “oversize” este modelo de naturaleza ajustada, al igual que los pantalones pitillo, estaban fuera del mapa.
Sin embargo, este 2024 regresan con más fuerza que nunca y pueden adoptar múltiples combinaciones. Con un top negro o una camisa, y unos “kitten heels” o unas bailarinas en los pies el resultado es espectacular. Para que tu también te unas a esta moda, te traemos algunos modelos de nuestras tiendas favoritas.
Pantalones capri con costuras decorativas
Precio: 25, 99 euros en Mango.
Pantalones capri de vestir
Precio: 19, 99 euros en Stradivarius.
Pantalones capri con aberturas
Precio: 17, 99 euros en Bershka.
Pantalones capri slim
Precio: 25, 99 euros en Mango.