Bella Hadid tiene el 'trench' más bonito y versátil para esta primavera, ¡y es de Mango!

La modelo estadounidense nos ha inspirado con su último estilismo en el que la protagonista es una gabardina de ante de la firma catalana.

El ‘trench’ perfecto existe y lo hemos encontrado en Mango

Bella Hadid en un evento en Nueva York.
Bella Hadid en un evento en Nueva York. / Getty Images

No son solo nuestras 'celebrities' favoritas españolas las encargadas de inspirarnos y conquistarnos con estilismos firmados por marcas 'made in Spain', sino que las firmas de nuestro país atraviesan fronteras y consiguen colarse en los armarios de otros rostros conocidos internacionales. Hace unos meses era Emily Ratajkowski la que nos sorprendía con un abrigo reversible que parecía de pasarela, pero era de Mango. Y precisamente ha sido de la firma catalana la última prenda que ha lucido Bella Hadid y de la que nos hemos enamorado.

Sí, has leído bien. La mismísima Bella Hadid, que ha sido captada por las calles de Los Ángeles, nos ha conquistado con un look sencillo y casual en el que el verdadero protagonista ha sido un 'trench' color marrón.

Bella Hadid en Los Ángeles con 'trench' de Mango.

Bella Hadid en Los Ángeles con 'trench' de Mango.

/ Gtres

La modelo estadounidense ha lucido esta prenda abrochada con su cinturón, dejando a la vista el top negro que ha elegido como parte superior del look. Dicha gabardina se trata de un 'trench' de ante al 100%, con solapas anchas y sin botones. Tiene dos bolsillos laterales y el corte 'midi' perfecto para favorecer la figura.

Bella Hadid ha decidido combinarlo con unos pantalones negros ligeramente acampanados, unas botas estilo 'chelsea' y, como complementos, unos llamativos pendientes en dorado y unas gafas de pasta de diseño 'cat eye'. Llevaba también una discreta cinta negra para sujetar su melena.

Bella Hadid y su gabardina de Mango con la que también ha presumido de abdominales.

Bella Hadid y su gabardina de Mango con la que también ha presumido de abdominales.

/ Gtres

En otra de las instantáneas hemos podido observar más detalles de dicho estilismo cuando Bella Hadid ha decidido desabrocharse el 'trench'. Un cinturón con hebilla y detalles en plateado ha sido el complemento elegido para completar los vaqueros negros y, además, la modelo ha presumido de sus tonificados abdominales.

El 'trench' de Bella Hadid que podrás conseguir en Mango

Como hemos dicho, el 'trench' que ha lucido Bella Hadid pertenece a la colección actual de Mango. Es una prenda que puede conseguirse exclusivamente 'online' y que tiene un precio de 299,99 euros. Por el momento, está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la L (la XL está agotada), pero tiene todas las papeletas para agotarse en muy poco tiempo.

Las gabardinas o 'trench' son la prenda estrella del entretiempo y más aún de la primavera. Una pieza como esta se convertirá en tu mejor aliado, que podrás combinar con un look de oficina o con un vestido y unas botas 'cowboy'. ¡No puede faltar en tu armario!

Síguele la pista

  • Lo último