El conjunto de abalorios de Zara que casi pasamos por alto de no ser por Tamara Falcó

Tamara Falcó nos ha descubierto a su paso por El hormiguero un dúo formado por camisa y pantalón con abalorios bordados que es una auténtica maravilla de Zara.

Tamara Falcó habla alto y claro sobre su futura maternidad

Tamara Falcó en El Hormiguero con conjunto de Zara
Tamara Falcó en El Hormiguero con conjunto de Zara / Instagram @elhormiguero

Un jueves más Tamara Falcó se ha presentado fiel a su cita con El Hormiguero. La marquesa de Griñón ha vuelto a sentarse en la llamada mesa de actualidad con sus compañeros de tertulia, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Pablo Motos, para así dar su opinión sobre distintos temas y, de paso, ha aprovechado la ocasión para bailar al ritmo del nuevo tema que su hermano Enrique Iglesias ha lanzado con Yotuel bajo el nombre de Fría. "No he escuchado otra canción en el fin de semana", ha reconocido la hija de Isabel Preysler después de realizar la coreografía.

Ante esto, el presentador del programa no ha podido evitar insistirle a Falcó en las ganas que tiene de que el artista acuda al plató, a lo que esta ha respondido: "A ver si es verdad, que tengo ganas de verle, la última vez que vino al programa fue por videollamada. Además, está julio y viene ahora Ana, solo falta Enrique, así que tráemelo ya".

Pero si por algo nos gusta la presencia de Tamara Falcó en televisión además de por su naturalidad y espontaneidad es por los looks que nos enseña en la pequeña pantalla. La que fuera ganadora de Masterchef celebrity siempre sabe cómo inspirarnos con sus elecciones y así ha quedado demostrado una vez más cuando ha aparecido en antena con un conjunto de Zara que hasta ahora no teníamos fichado.

El conjunto de Zara que nos ha descubierto Tamara Falcó

La elección de Tamara Falcó para el 7 de marzo han sido dos piezas de la nueva colección de Zara. Un cómodo conjunto de estilo pijamero en color negro en el que destacan los abalorios que lo adornan tanto en la parte superior como en la inferior.

Tamara Falcó con conjunto de Zara en El hormiguero

Tamara Falcó con conjunto de Zara en El hormiguero

/ Instagram @tamara_falco

En concreto, lo que ha lucido la marquesa de Griñón es un pantalón recto de tiro medio con cintura elástica ajustable con cordones y bolsillos delanteros que está confeccionado en hilatura de viscosa 100% y presume de una serie de adornos brillantes que también están presentes en la camisa, la cual es del mismo material y dispone de cuello solapa y manga larga acabada en puño con abertura y botones. 

Ambas prendas se venden en Zara por separado –59,95 euros cada una de las partes– y, aunque desde la firma del grupo Inditex proponen lucirlas juntas y en solitario con unas sandalias planas, Tamara Falcó ha preferido combinarlas con tacones de Martinelli y un top blanco que quedaba a la vista al haber optado por llevar la blusa abierta con un collar del que colgaba una medalla dorada como único accesorio.

Conjunto de abalorios, de Zara

Conjunto de abalorios, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Estas son solo dos ejemplos de las novedades que figuran en los últimos días en Zara, donde al abrir la aplicación de la tienda te puedes encontrar tanto con los pantalones de leopardo que llevan semanas rondando por TikTok como con elementos que siguen la tendencia bautizada como coquette así como con los primeros bañadores y bikinis para ir preparando nuestra próxima escapada a la playa.

Síguele la pista

  • Lo último