La falda plisada de Zara en la que conviene invertir esta temporada la ha fichado Tamara Falcó

Tamara Falcó ha fichado una falda en Zara que se puede llevar desde ahora con botas en clave informal hasta con sandalias de tacón como parte de un look de invitada.

Estas son las 6 faldas satinadas de Zara que llevan las expertas en moda: apuesta por el estilo 'preppy'

Tamara Falco El hormiguero
Tamara Falco El hormiguero / Instagram @elhormiguero

De cara a la próxima primavera Zara parece haberse propuesto que pongamos el foco en las faldas. El gigante del grupo Inditex no deja de explorar con distintas versiones de esta prenda y, entre las novedades que ha ido lanzando en los últimos días, destacan especialmente algunos modelos que resultan perfectas para ser combinadas de mil y una formas posibles.

En concreto, la firma se ha centrado en las midi, esas que sobrepasan la rodilla con su largura y que, por su capacidad de adaptación, lo mismo puedes llevarlas desde ya mismo con unas botas altas en clave informal como con unas sandalias de tacón cuando hagamos el cambio de estación y toque buscar look de invitada.

Las hay fluidas, de efecto arrugado, con estampados favorecedores, fruncidas, con bolsillos... prácticamente podemos afirmar que existen para todos los gustos. Tamara Falcó, por ejemplo, tiene muy claro cuál es la falda que más se aproxima al suyo y es justo la que ha elegido de Zara para incorporarla a su armario.

La falda favorita de Zara de Tamara Falcó

Después de varias semanas en las que ha lucido algunas de las prendas clave de la colección que ella misma ha diseñado en colaboración con Nacho Aguayo para la línea que lleva su nombre junto al de Pedro del Hierro, Tamara Falcó ha sorprendido con una de las piezas que le han enamorado de lo último que Zara ha llevado a sus tiendas estos días.

Nos la ha mostrado a su paso por el plató de El hormiguero, a donde una semana más ha acudido para hablar de distintos temas que ocupan la actualidad política y social junto a sus compañeros Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan del Val y Pablo Motos.

El look de Tamara Falcó con falda de Zara en El hormiguero

El look de Tamara Falcó con falda de Zara en El hormiguero

/ Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó ha optado para su aparición televisiva de cada jueves por un look en el que la protagonista indiscutible es una falda de Zara en color cava ideal.

Plisada y satinada este efecto luminoso es el más buscado por las expertas en moda esta temporada–, es de tiro alto y cuenta con cintura elástica para resultar muy cómoda por lo que la hija de Isabel Preysler no ha necesitado más que unos zapatos de tacón con acabado en punta y un discreto suéter negro de El Corte Inglés cuyo detalle especial lo ponía el cuello joya que añadía luminosidad al rostro.

Falda plisada satinada de Zara

Falda plisada satinada de Zara

/ Zara

COMPRAR

25,95 euros es el precio que Zara ha marcado para esta falda plisada que nos ha descubierto Tamara Falcó y que está disponible en cinco tallas diferentes no solo en este atractivo tono festivo, sino también en un sólido negro que promete sobriedad con lo que la luzcas.

Síguele la pista

  • Lo último