Tamara Falcó revela cómo son sus discusiones con Íñigo Onieva
"Cuando estoy enfadada, odio que me pregunten si estoy enfadada", contó Tamara Falcó, quien confesó que le cuesta que se le pase un disgusto.
La fiesta de cumpleaños de lujo de Tamara Falcó
Tamara Falcó ha vuelto a acudir una semana más a su cita semanal con El hormiguero, donde se ha sentado en la mesa del plató junto a sus compañeros Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo para participar en la habitual tertulia política. Pero en esta ocasión con lo que han iniciado el debate ha sido con un tema que venía al hilo de lo sucedido en ese mismo programa de televisión hace un par de días.
La cantante Chanel era la invitada al show de esa jornada y con ella Pablo Motos llamó a un número de teléfono al azar para hacerle un regalo y la sorpresa de todos fue mayúscula cuando el agraciado, al ser preguntado qué estaba haciendo en ese momento, reveló que se encontraba discutiendo con su mujer. Una anécdota que el presentador de este espacio televisivo aprovechó para que los tertulianos contaran cómo son ellos cuando están enfadados.
"Cuando estoy enfadada odio que me pregunten si estoy enfadada. Es que nuestros cambios hormonales como mujeres son difíciles de controlar", ha dicho la Tamara Falcó al respecto, desvelando así que tiene que no se le pasan nada rápido los disgustos a diferencia de a su marido. "Íñigo tiene la mecha mucho más corta que yo, pero yo tardo mucho más en desenfadarme", ha afirmado.
"Yo puedo estar hasta que se levanta, me abraza y me pregunta: '¿Podemos pasar ya de esto?'. Tardo. Yo puedo pasarme un montón de tiempo", ha explicado la marquesa de Griñón sobre cómo son sus peleas con Íñigo Onieva, en las cuáles, según ella, suele llevar la razón: "En mi cabeza yo soy jueza y decido que esta bien y que está mal. Dicto sentencia. Siempre o bastantes veces, tengo razón. Me atrevería a decir que un 98% de las veces", ha terminado argumentando entre risas.
Tamara Falcó habla sobre la aparición de su vestido de novia en los Emmy
Aprovechando su paso por El hormiguero, Tamara Falcó no ha dudado en opinar sobre lo que le había parecido ver su segundo vestido de novia sobre la alfombra roja de los premios Emmy.
Fue la actriz Annaleigh Ashford quien aparecía en la gala de estos galardones con el mismo diseño de escote corazón confeccionado en organza de seda color melocotón y adornado con volantes en cascada además de con un gran lazo en la zona del pecho que desde el taller de Carolina Herrera hicieron a medida para la marquesa de Griñón en tiempo récord. "Sería en exclusiva para mí hasta que me lo puse", ha alegado la hija de Isabel Preysler tirando de sentido del humor.
Tamara Falcó ha aprovechado también para argumentar por qué escogió una pieza así para la fiesta tras la ceremonia el día de su boda con Íñigo Onieva. "Mi madre se casó con mi padre, como ya era su segunda boda, de ese color. Por eso mi segundo vestido era de ese color salmón y llevaba ahi un lazito, igual que ella", ha expuesto.
Síguele la pista
Lo último