Sofía Vergara aclara toda la verdad sobre su entrevista con Pablo Motos

La entrevista de Sofía Vergara en El hormiguero sigue dando de qué hablar casi dos semanas después, de ahí que la actriz haya querido zanjar el tema de una vez por todas.

Todo lo que sabemos sobre Manolo, el hijo treintañero de Sofía Vergara

Sofía Vergara durante su entrevista con Pablo Motos
Sofía Vergara durante su entrevista con Pablo Motos / Gtres / Gtres

El pasado 8 de enero Sofía Vergara visitaba el plató de El hormiguero para presentar su último proyecto profesional, Griselda, la serie de Netflix en la que la actriz interpreta a una narcotraficante que operó en Miami desde finales de los años 70. Aparecía en pantalla radiante, con una sonrisa de oreja oreja, su melena suelta y vestida completamente de negro con un pantalón y un corpiño de lentejuelas firmado por Oscar de la Renta.

La estrella de origen colombiano se sentaba en la mesa principal frente a Pablo Motos para hablar de este trabajo como muchos otros compañeros de profesión han hecho anteriormente, pero lo que no podíamos imaginar es que en la entrevista se sucedería tal cantidad de "zascas" por parte de la artista al presentador y que dos semanas después seguirían dando de qué hablar.

Sofía Vergara en El hormiguero

Sofía Vergara en El hormiguero

/ Gtres / Gtres

En el encontronazo verbal entre ambos Sofía Vergara le dijo a Pablo Motos desde "Haz preguntas más precisas, si no quieres que te conteste genéricamente", hasta "¿Te caigo mal? ¿Tú no entiendes qué es lo que tengo que guste a la gente? Me suena un poquito como a envidia", pasando por el "Ah, ¿hablas mejor inglés que yo?, ¿Cuántas nominaciones al Emmy en Estados Unidos tienes tú?", cuando el presentador se mofó de la pronunciación de la artista al hablar en inglés.

Las redes ardieron esa misma noche y continuaron haciéndolo horas después, tanto que incluso muchos de los videos de la entrevista fueron misteriosamente eliminados al día siguiente y el nombre del presentador se situó en el centro de la diana de las críticas. Tal fue la polémica que una semana después era el propio Motos el que aprovechaba su espacio televisivo para aclarar lo ocurrido.

"Voy a contarlo todo, porque debo ser el único del mundo, que por lo visto es del mundo, que se ha enterado de muy poco. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: 'Sofía, vi una entrevista que te hizo Kevin Hart en un pódcast donde no le dejabas caminar. Estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti. Podríamos hacer como si fuésemos dos viejos amigos. Tú me vacilas y yo te vacilo a ti'", contó el responsable de El hormiguero, desvelando así que se trataba de algo pactado en el que en ningún momento hubo malos rollos.

"Bajamos aquí abajo, hicimos un programa de p*** madre, nos lo pasamos muy bien. Solo hay que ver el programa, nos lo estamos pasando muy bien. El público se ríe. Y al día siguiente sacamos más de 5.000.000 de espectadores. Y hasta aquí lo que yo puedo decir. Intento no leer nunca lo que dicen de mí, pero, por lo visto, llegó hasta Argentina. Lo siento muchísimo por toda la gente que se ha molestado por una cosa que jamás sucedió. Ella nunca se molestó", argumentó Pablo Motos.

La realidad sobre su entrevista en El hormiguero según Sofía Vergara

Tras las palabras de Pablo Motos, Sofía Vergara ha sido la que ha sido preguntada sobre si de verdad se trataba de un acuerdo entre ambos y efectivamente la actriz así lo ha corroborado a su paso por el programa de la televisión mexicana Ventaneando.

"La entrevista con Pablo fue como amigos, a mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él’. O sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos", ha afirmado Vergara.

"Hay muchas cositas que sí eran verdad, pero nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho", ha dicho entre risas la colombiana, cuya versión sobre lo ocurrido coincide con la de Pablo Motos.

Síguele la pista

  • Lo último