Tom Cruise busca reconquistar a Sofía Vergara tras su divorcio

Los actores tuvieron una breve historia de amor a principios del 2005 y todo apunta a que podrían retomar lo suyo ahora que la actriz acaba de separarse de Joe Manganiello.

Sofía Vergara, con look estampado en sus vacaciones caribeñas

Sofía Vergara, con look estampado en sus vacaciones de Navidad caribeñas.

/ Instagram / @sofiavergara

Ha pasado menos de un mes desde que Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaran su divorcio. “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho por el otro, pedimos cordialmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras atravesamos esta nueva fase de nuestras vidas”, rezaba el comunicado que la pareja emitió en conjunto a través del portal Page Six.

Una separación después de casi diez años junto que, aunque sorprendía a sus fans, sí que resultaba esperada entre sus familiares y amigos porque estos confirmaron al mismo medio que llevaban distanciados "desde hace un tiempo". Lo que sí ha pillado desprevenidos a todos es que a la actriz ya le haya salido un pretendiente. Y no es precisamente un desconocido. Ni más ni menos que Tom Cruise.

Tom Cruise

Tom Cruise.

/ Gtres

Así lo informa The New York Post. El periódico asegura que el protagonista de Misión Imposible, a sus 61 años, estaría interesado en retomar una relación con la actriz de origen colombiano, con la que ya salió de forma breve hace casi 20 años.  

Al parecer, aquel romance entre el protagonista de Top Gun y la estrella de Modern Family en el año 2005 fue pasajero e informal. Así lo asegura una fuente cercana a Tom Cruise en la revista ‘Heat’: “Tuvieron un tiempo especial juntos, divirtiéndose en Hollywood Hills y pasándolo genial. En ese entonces, Sofía no estaba dando señales de que quisiera algo a largo plazo, por lo que la relación se desvaneció de manera totalmente amigable”.

Este episodio de la vida personal de Tom Cruise y Sofía Vergara habría ocurrido entre el matrimonio del primero con Nicole Kidman, de la que se separó en el 2001, y su relación Katie Holmes, con la que estuvo emparejado desde el año 2005 hasta el 2012. Cabe recordar que la primera vez que se vio juntos a Cruise y Holmes fue en Roma, en los Premios David di Donatello, en abril del 2005, por lo que de haber sucedido su romance con Sofía Vergara, debió ser en los primeros meses de aquel año. 

Ahora, según The New York Post, parece que Tom Cruise podría estar interesado en reconquistar a la artista latina, algo parecido, de confirmarse, a lo que ha ocurrido con Ben Affleck y Jennifer Lopez. El tiempo dirá si, como en el caso de Affleck y JLo, se hace bueno los dichos de que “cuando el río suena, agua lleva” y de que “donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos”.

Lo que es 100% es que Sofía Vergara vuelve a estar soltera, ya que en el comunicado de su separación alegan ella y Joe Manganiello diferencias irreconciliables, hasta el punto de que la actriz habría solicitado ya el divorcio ante el juez.

Síguele la pista

  • Lo último