Shakira reaparece junto a Tom Cruise (y con chándal y 'cut outs') en la Fórmula 1

La cantante, ya instalada en Miami, se reencuentra con antiguas amistades.

Shakira en el Festival de Cannes de 2022

Shakira en el Festival de Cannes de 2022

/ Gtres

Tras despedirse de España el pasado mes de abril y dejar atrás un año muy difícil en lo personal —a causa de su separación de Josep Piqué— y lleno de éxitos en lo profesional —sus colaboraciones con Bizarrap o Karol G, repletas de dardos contra el futbolista, han batido récords—, hemos visto cómo Shakira recuperaba su vida social y sus compromisos públicos en Miami, donde ha fijado su residencia.

Shakira en el USA Grand Prix, en Miami

Shakira llega al USA Grand Prix, en Miami.

/ Gtres

Si este domingo reaparecía en la gala de los Premios Mujeres en la Música Latina de la revista Billboard con un minivestido sexy y empoderado de David Koma para agradecer su galardón a Mujer del Año y recordar que este año había aprendido importantes "lecciones" ("llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para quererse o aceptarse tal cual es", expuso), ahora la hemos podido ver pasándolo bien en su tiempo de ocio y junto a Tom Cruise.

El actor y Shakira, muy sonrientes y relajados, disfrutaron de una jornada de Fórmula 1 del USA Grand Prix 2023 en Miami, exhibiendo una amistad que viene de años atrás, según aseguran algunos medios.

Shakira y Tom Cruise asisten al USA Grand Prix en Miami

Shakira y Tom Cruise asisten al USA Grand Prix en Miami.

/ Gtres

Además de seguir las carreras y compartir charla y risas con el protagonista de 'Top Gun', Shakira se reencontró con otros amigos (entre ellos, el diseñador Riccardo Tisci o el músico Will.i.am) y volvió a atrapar las miradas y marcar tendencia con un look de estilo 'athleisure' protagonizado por un original pantalón deportivo ancho en color verde caqui de cintura elástica, panales de rejilla de malla, diseño a capas y grandes bolsillos cargo de una de las firmas favoritas de numerosas 'celebs', entre ellas, Victoria Federica: Off White.

Este modelo de tipo cargo está disponible online por un precio aproximado de 1.745 euros.

Pantalones cargo verdes de Off White

Pantalones cargo verdes de Off White.

/ Farfetch

MÁS INFORMACIÓN

Aunque el toque que convertía su outfit en una propuesta muy, muy sensual es el top en un color oliva muy similar a los pantalones, dividido por aberturas y 'cut outs' en los costados y dobles tirantes, siguiendo las pautas de la moda 'flossy', enamorada de las cintas, los nudos y las cuerdas que se entrecruzan y anillan por todo el cuerpo.

El top de Shakira está firmado por Dion Lee, el australiano que diseñó el outfit de colegiala para Rosalía para estrenar el Motomami Tour, y que cuenta con prendas vanguardistas y de ensueño.

Top verde de tirantes con 'cut outs' de Dion Lee

Top verde de tirantes con 'cut outs' de Dion Lee.

/ Farfetch

COMPRAR

Hemos encontrado el top elegido por Shakira, con cuello halter y tirantes finos, en la firma por un 1.030 euros.

La melena larguísima, rubia y ondulada, así como unas grandes gafas de sol oscuras de Loewe (un modelo XL de tipo máscara y con anagrama) y unos tenis (el calzado favorito de la artista en momentos distendidos) han sido los complementos con los que la cantante colombiana ha vuelto a brillar y dejar claro que físicamente, siguiendo las palabras de la la estrofa de 'TQG', su canción con Karol G, está "más buena, más dura, más level" (es decir, mejor que nunca).

Tom Cruise y Shakira en el Grand Prix en Miami

Shakira conversa con Tom Cruise en el USA Grand Prix, en Miami.

/ Gtres

En abril, Shakira se instaló con sus hijos en Miami, poniendo así distancia a la historia de contratiempos y desamor vivida con Gerard Piqué, con quien vivió algo más de diez años en Barcelona.

Ambos anunciaron su ruptura y poco después conocíamos que el deportista había iniciado una relación con la joven catalana Clara Chía, a quien Shakira también dedica algunas de sus rimas.

Síguele la pista

  • Lo último