La emotiva despedida de Shakira de España

Shakira en Nueva York
Shakira en Nueva York / Gtres

Shakira ya se encuentra con sus hijos, Sasha y Milan, y sus padres en su nuevo lugar de residencia: Miami. Tras una publicación protagonizada por unas cejas salvajes y claroscuras que muchos interpretaron como un último dardo a Gerard Piqué y, más específicamente, a la novia de este, Clara Chía ("chiaroscuro", tituló la colombiana esa instantánea llena de luces y sombras, con la que hacía un juego con el nombre y apellido de la joven catalana), la nueva publicación de la cantante está protagonizada por un paisaje tranquilo, protagonizada por la vegetación, edificios y el mar de fondo.

La propia artista establece aquí un nuevo principio con unas palabras en las que dice adiós y da las gracias a amigos y fans. Así lo ha expresado, dando carpetazo a una etapa llena de momentos felices y, también, contratiempos:

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar.

Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad.

Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor.

Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer.

Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad.

Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!", ha escrito en un texto que se ha llenado de likes y besos digitales.

La actriz Hiba Abouk (que le ha dedicado un gran corazón) o la cantante Beatriz Luengo son algunas de las artistas españolas que se han despedido de la colombiana en las redes, mientras otros, como Álex Rodríguez, le daban la bienvenida a Miami.

"Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol", le dedica un usuario, utilizando un párrafo de la canción 'Sale el sol' de Shakira.

Se cierra, así, la etapa de Shakira en España, donde se estableció cuando hace algo más de una década comenzó una relación con Gerard Piqué, y que concluyó con una ruptura que dio paso a una batalla musical y en abierto, saldada por cuatro canciones que se han situado en los primeros puestos de las listas de éxitos y donde la colombiana lanza zascas a su ex con estrofas ingeniosas, punzantes y, para algunos, excesivas.

En esta nueva aventura, la autora viaja con sus hijos, que pueden trasladarse con ella después del acuerdo que firmaron sus padres en noviembre.

¡Buena suerte, Shakira!

Síguele la pista

  • Lo último