El corte de pelo mariposa de Clara Chía y su efecto contouring

La novia de Gerard Piqué tiene el peinado más favorecedor y el corte más buscado para este verano.

El corte de pelo mariposa de Clara Chía

El corte de pelo mariposa, el preferido de Clara Chía.

/ gtres

La relación de Clara Chía y Gerard Piqué va viento en popa. El terremoto que causó la canción de Shakira con Bizarrap repleta de golpes bajos hacia el futbolista y su novia los ha unido más que nunca, sobre todo después de responder con la fotografía de los dos juntos en Instagram. La pareja ha sido vista en varios eventos y compartieron palco en un partido de fútbol, en concreto en la final de la Copa Catalunya entre el C.F. Badalona Futur y el equipo que preside el propio Piqué, el F.C. Andorra.

Durante esta cita de Clara Chía, que lucía como nadie la nueva tendencia en cortes de pelo, y Gerard Piqué les hemos podido ver de lo más cariñosos en el palco del estadio, primero charlando animadamente y después besándose apasionadamente ajenos a las cámaras indiscretas de algunos de los asistentes al encuentro deportivo.

Ambos llegaban de la mano al estadio municipal de Badalona, él con unos pantalones de pinzas beis, una sudadera negra oversize y unas zapatillas bicolor; y Clara Chía haciendo gala de su estilo sobrio vestida completamente de negro con un pantalón silueta flare, un suéter ajustado, una cazadora de cuero tipo perfecto, unos botines de tacón y un minibolso rojo, lo único que rompía con el monocromatismo de su estilismo. Clara es fiel a su estilo elegante y discreto y nos encantaría verla con alguno de estos vestidos de primavera de Zara que están arrasando en su web.

"La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me la compra ella, ¿Sabes? Soy una marioneta", contó recientemente Gerard Piqué en su canal de streamer a su amigo Ibai Llanos en uno de los directos, reconociendo así el cambio que había sufrido su armario desde su separación de la madre de sus dos hijos, Shakira.

No nos ha extrañado en absoluto que detrás de esta transformación estilística por parte de Gerard Piqué se encuentre Clara Chía, ya que desde que se dio a conocer la joven ha dejado muy claro que es una fiel seguidora de las tendencias tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza.

La prueba más evidente de lo puesta que está en ambas materias está en los looks con los que se ha dejado ver, en sus cejas, las cuales son gruesas y oscuras en contraste con el tono rubio miel de su cabello, y en su melena.

Clara Chía luce el que es el corte de pelo del momento, el bautizado como mariposa por esa facilidad que ofrece para conservar el largo pero ganar frescura en la parte delantera dejándolo más corto casi como un bob. Un peinado a capas cada vez más demandado en las peluquerías no solo por lo versátil que resulta, sino porque tiene un gran efecto contouring al ser capaz de resaltar las facciones y dulcificar el rostro de manera que quede mucho más rejuvenecido. Otras de las famosas que se han pasado a este corte de pelo es Sara Carbonero, a la que también le queda fenomenal.

Este corte tiene la capacidad de quitarte unos años de encima de un plumazo, de ahí que haya pasado a ser uno de los demandados en las peluquerías en lo que llevamos de 2023 tal y como promete seguir siéndolo.

Síguele la pista

  • Lo último