El nuevo vídeo de Shakira: una diosa 'despechá' con el peinado 'Kill Bill' que querrás

La cantante compartió por San Valentín una nueva publicación en su perfil en redes coreando la canción 'I might kill my ex', de SZA, incluida en la película de 'Kill Bill'. Y atentas al look.

Shakira en la  75ª edición del Festival de Cannes

Shakira en la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes.

/ Getty

Despecho pero, también, mucho sentido del humor. Estas son las claves que conducen la cruzada abierta entre Shakira y Gerard Piqué desde que ambos anunciaron su separación. Y que nos ha proporcionada algunas de las canciones más celebradas de la cantante de los últimos tiempos, como esa colaboración junto a Bizarrap, 'BZRP Music Sessions #53', desde donde dispara dardos a diestro y siniestro contra su ex y la novia de este, Clara Chía.

El hecho de que el pasado 2 de febrero, fecha del cumpleaños tanto de Shakira como de Gerard Piqué, no viera la luz el nuevo tema empoderado que esperábamos de la cantante junto a Karol G, y que, presuntamente, incluiría nuevos zascas contra el exfutbolista, nos hizo pensar que el hacha de guerra había sido enterrada. En realidad, era solo una tregua.

Este 14 de febrero, Día de los Enamorados, Shakira ha realizado una nueva publicación en su perfil en Instagram en el que se puede ver a la cantante pasando la fregona al suelo de la cocina pero con un look —que ya hemos fichado— que no es, exactamente, lo que tú te pondrías para ese cometido, especialmente el calzado.

Lo que se ha hecho viral de las imágenes es que estas vienen acompañadas por la canción 'I might kill my ex' ('Puede que mate a mi ex') de SZA, uno de los temas de la banda sonora de 'Kill Bill', la guerrera película de Quentin Tarantino donde aparecen mujeres fuertes y pateadoras, y batallas campales junto a la cocina y entre vajillas que se rompen. En su Instagram, Shakira mezcla sonrisas y miradas intimidantes y tarantonianas mientras tararea las estrofas, que dicen los siguiente:

Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo

"Podría matar a mi ex, no es la mejor idea / Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí? / Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo / Prefiero estar en la cárcel que solo".

El caso es que, más allá del mensaje, Shakira emula los looks y el espíritu de la ficción que se estrenó en 2003, y donde Uma Thurman nos dejó locas con sus monos y conjuntos moteros. Algo de eso hay en el estilismo elegido por Shakira, con un mono oversize de estilo militar en color negro que, para que estilice la figura, va ceñido a esta por un cinturón.

Sin duda, los monos siguen siendo tendencia este invierno, son muy favorecedores (¿sabías que contribuyen a alargar la figura?), versátiles y nos permite olvidarnos de pensar una parte de arriba o una de abajo para nuestro conjunto, porque con una sola prenda ya estamos vestidas. Además, nos encanta su aire de género fluido. ¿Quieres aportar una dosis sexy? Haz como Shakira: desabrocha la parte del top y deja que se vea la lencería (ella la lleva negra y semitransparente).

Unos botines de plataforma altísimos de cordones de estética sado (que elevan varios centímetros por encima del bien y del mal) completan este look del que nos quedamos, principalmente, con el peinado que Shakira ha utilizado, y que también está inspirado en décadas pasadas. Se trata de un semirrecogido con melena —una fórmula que estaba casi en desuso hasta hace poco— que fue uno de los peinados estrella de los ochenta y que es supersencillo: se trata de dejar al aire la melena con efecto liso y retirar el pelo de la parte central de la cabeza y amarrarlo en la parte de atrás, con horquillas y formando un ligero tupé. El broche final son los pequeños mechones que se dejan sueltos a los lados de la frente y un maquillaje 'no make up' supernatural e invisible.

Genial y retrovintage.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último