El mono viral de Carrie Bradshaw que puedes encontrar en Zara

¿Recuerdas el mono de estilo utilitario con cremalleras que Sarah Jessica Parker combinó con unas sandalias de tacón con calcetines, una riñonera en el tobillo y un bolso paloma? Pues ahora esta prenda viral de 'And Just Like That' puede ser tuya.

Carrie Bradshaw con clutch de paloma
Carrie Bradshaw con clutch de paloma

Hace ya medio año que se confirmó que 'And just like that', la comentada secuela de la mítica 'Sexo en Nueva York', tendría una segunda temporada. Desde entonces HBO Max ha ido compartiendo las primeras pinceladas de los próximos episodios y, aunque las incógnitas se acumulan (¿regresará Samantha a la serie? ¿habrá reencuentro entre Carrie y Aslan?), a finales de septiembre recibíamos buenas noticias: ¡la lectura de guiones había comenzado!

Sin embargo, si hay algo que siempre levanta mucha expectación, eso son sin duda las primeras imágenes del rodaje para poder ir abriendo boca con los looks de sus protagonistas. Y hace cosa de un mes, ese ansiado momento llegó de la mano de un outfit de nuestra adorada Carrie Bradshaw que nos dejó completamente boquiabiertas, ya que se trataba de una combinación extravagante hasta para ella: un mono de estilo utilitario con cremalleras que combinó con unas sandalias de tacón con calcetines al que además añadió un micro bolso al tobillo y un 'clutch' con forma de paloma bajo el brazo. Eso sí, ambos bolsitos de firma.

Pero volviendo a la prenda principal, el mono utilitario, en estas semanas que llevamos viendo diferentes imágenes del look circulando por todo internet, se ha convertido en una pieza viral, algo que han sabido ver muy bien desde Inditex, quienes han decidido incorporar al catálogo de Zara una prenda prácticamente idéntica.

Se trata de un mono largo de cuello solapa y manga larga acabada en puño, con bolsillos de plastrón y con cremallera, que además lleva un detalle de trabillas en la cintura y los bajos y un cierre frontal con cremallera metálica. Su precio es de 49,95 euros, y está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL y en el mismo color que el mono de Carrie, en caqui. ¿A qué esperas para vestirte como una de los personajes más estilosos de la historia de la televisión?

Mono utilitario de Zara
Mono utilitario de Zara / Zara

Síguele la pista

  • Lo último