Jennifer Lopez y Ben Affleck repiten la foto de hace 21 años. Encuentra las 7 diferencias

La pareja posó juntos en la premiere de la película, 'The Mother', en Los Ángeles, e hicieron un guiño que no pasó desapercibido.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el estreno de 'Mother'

En las fotos de la premiere de la nueva película de Jennifer Lopez, el matrimonio siguió dedicándose los mismos gestos de amor que antaño.

/ Getty Images

No hay un solo día en el que no suenen rumores de una posible crisis entre la pareja más famosa del planeta. Estamos hablando de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que, aunque solo llevan juntos desde la primavera de 2021, lo cierto es que están sometidos a una intensa presión mediática desde que salen de su casa. Lo último tuvo lugar ayer, durante la premiere en Los Angeles de la nueva película protagonizada por Jennifer, 'The Mother' , y donde estuvo acompañada en la alfombra roja por su marido. Todo bien hasta que hubo un momento en el que la pareja aparentemente intercambiaban algunas palabras serias. Ben, una vez más, parecía estar tratando de justificarse de algo ante su esposa.

No es nuevo que Affleck no se siente cómodo ante los paparazzi y algunos medios de comunicación, ya que, tal y como la pareja ha reconocido en distintas entrevistas, esto fue la causa de que su relación en 2002 se fuera a pique. Es lógico que el director y actor no reciba con buena cara seguir siéndolo en cada una de sus intervenciones públicas. Sin embargo, la imagen con la que nos quedamos es otra que difiere mucho de lo anterior.

Jennifer Lopez y Ben Affleck repiten la foto de hace 21 años

La pareja quiso demostrar que están totalmente enamorados con un posado que nos ha recordado a otro que protagonizaron hace 21 años. Sí, como lo oyes, uno que tuvo lugar el 14 de diciembre de 2002, cuando Jennifer Lopez presentó su película 'Sucedió en Manhattan' y en ese momento eran también la pareja de moda de Hollywood. Su llegada al Ziegfeld Theatre de Nueva York hizo que se convirtieran en el centro de todos los flashes. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en el estreno de la película 'The Mother'


/ Getty Images
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el estreno de 'Sucedió en Manhattan'


/ Gtres online

Encuentra las 7 diferencias entre las dos fotos

Solo hay que ver cómo se miran, cómo se besan, cómo se abrazan... nadie diría que entre una foto y otra han pasado más de dos décadas, ¿verdad? Pero hay diferencias, como por ejemplo, que ahora son más maduros y se conocen mejor. En 2002 Affleck y JLo acababan de empezar su romance (se conocieron durante el rodaje de la película 'Gigli'), y solo unos meses después se dejaron ver felices y completamente enamorados. Esta fue su primera aparición en la alfombra roja y obviamente se les notaba más nerviosos e inseguros que ahora.

A pesar de que como decíamos antes Affleck se siente incómodo ante la prensa, especialmente ante los paparazzi, en el estreno de 'The Mother' le dedicó unas palabras cariñosas a su mujer que ha dado un giro a su carrera interpretativa con este thriller de acción en el que da vida a una asesina que hará hasta lo imposible por proteger a su hija. En 2002 casi ni hablaron con la prensa y se limitaron a sonreir.

También ha cambiado el estilo de ambos, especialmente el de la actriz y cantante. En 2002 posó con un vestido de Yves Saint Laurent mientras que actor acompañó su traje con una camisa color lavanda. En 2023 Jennifer derrochó glamour con un conjunto tres piezas en un tejido crudo con pailletes firmado por la casa italiana Bunello Cucinelli. Affleck, por su parte, llevaba un traje de chaqueta negro con camisa blanca y sin corbata.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, espectaculares en la premiere de 'The Mother'


/ Getty Images
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el estreno de 'Sucedió en Manhattan'


/ Getty Images

Lo que está claro es que los sentimientos de la artista y el director de cine han permanecido a través del tiempo y demuestran que segundas partes, a veces, sí que son buenas.

Síguele la pista

  • Lo último