El cambio de look de Jennifer López que tú también vas a querer este 2023

Apunto de lanzar su noveno álbum, la cantante ha apostado por una nueva melena de lo más favorecedora.

Jennifer López en Los Ángeles

Jennifer López en Los Ángeles con total look de chandal marrón.

/ Gtres

No hay ninguna duda de que el 2023 está siendo el año de los cambios de look. La lista de 'celebrities' que deciden cortar su melena o cambiar de color es cada día más larga y la última en sumarse a ella ha sido nada más y nada menos que Jennifer López. Hace unas semanas, Hailey Bieber confirmaba que el corte de la temporada es el 'bob', que hay mil formas de lucirlo y que sienta bien a prácticamente todas las caras, mientras que Millie Bobby Brown no solo lo corroboraba sino que, además, dejaba atrás su pelo rubio para apostar por el castaño de moda. Y ese ha sido precisamente el cambio por el que también ha optado Jennifer López.

Fiel a su característica (y muy bien cuidada) melena larga, la cantante estadounidense ha querido acabar con el pelo rubio y elegir un marrón chocolate que no le puede quedar mejor.

Ha sido a través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con nada más y nada menos que 236 millones de seguidores, que Jennifer López ha compartido una imagen junto a su estilista, Lorenzo Martin, en la que podemos apreciar a la perfección su nuevo look. Con el hashtag '#THISISMENOW', la cantante impactaba con este nuevo pelo al mismo tiempo que hacía un guiño a su nuevo y noveno álbum que se espera que salga muy pronto (pues ella misma que confirmó que sería a principios de 2023).

Aunque en los comentarios de dicha foto se especula que podría tratarse de una peluca, nosotras confiamos en que Jennifer López se haya pasado a este color que tanto le favorece. Un marrón chocolate que eclipsa completamente los reflejos rubios a los que estábamos acostumbradas, aunque con una melena igual de brillante.

Fue la propia Jennifer López quien, a principios de año, marcaba tendencia con ese corte mariposa tan característico en el que la raya en medio, el flequillo cortina y las capas adquieren todo protagonismo. Un corte perfecto para enmarcar el rostro, dibujarla silueta de la ceja y del pómulo.

Además del cambio de look, el 2023 está siendo un año de estrenos para la estrella del Bronx, y es que, tras protagonizar junto a Maluma 'Cásate conmigo', Jennifer Lopez volvía a participar en una película de casorios en 'Shotgun Wedding'. Proyectos que pronto quedarán a un lado con el lanzamiento de su nuevo álbum 'This is me... Now', secuela del tercer álbum de estudio de López, 'This Is Me... Then' y que contará con 13 canciones.

Síguele la pista

  • Lo último