Hailey Bieber cambia de look y se apunta al corte 'bob' que favorece a todas las edades y es máxima tendencia este 2023

Copiando el peinado en 3,2,1...

Hailey Bieber con vestido cut out marrón

Hailey Bieber en la MET Gala

/ Instagram @haileybieber

Hailey Bieber lo ha vuelto a hacer. Si hace apenas unos días, la popular modelo estadounidense lograba incendiar las redes sociales con un espectacular posado en ropa interior en el que presumía de abdominales y brazos esculpidos, ahora ha hecho lo propio desvelando a la gran legión de fanáticos que reúne su nuevo y llamativo cambio de look.

Siguiendo una corriente cada vez más repetida por famosas (y no famosas) durante el mes de enero, Hailey ha querido dar un giro de 180º grados a su melena y enfrentarse a este nuevo año totalmente renovada. Con nuevas energías. La maniquí se ha despedido de la melena midi que había llevado en los últimos meses para apuntarse a uno de los cortes de pelo más destacados de este 2023: el corte mini bob o 'bob cropped'.

Hablamos de un favorecedor corte a la altura de la clavícula sin capas y puntas desfiladas, que la propia modelo lucía con raya en medio y estilo muy natural y desenfadado. "Oops", escribía junto al simple 'selfie' frente al espejo que ha compartido en 'Instagram Stories' (y poco después en Tik Tok) y con el que ha revelado este inesperado cambio de peinado que ya inunda la plataforma de fotografía y promete convertirse en la mejor inspiración para estos próximos meses.

Son múltiples los beneficios de este atractivo peinado para cabellos cortos, entre ellos su capacidad para dar volumen y movimiento al cabello y por supuesto, alargar el cuello, o su fácil mantenimiento en el día a día. Lo hemos visto sobre las pasarelas, en las grandes citas con la moda y también a pie de calle, rostros como Alexandra Pereira han confirmado su versatilidad en estos últimos meses y lo han situado como uno de los más demandados, sobre todo entre mujeres cuya edad ronda los 30 años. ¿Qué tendrá que a todas enamora?

Un éxito que todo hace indicar que se mantendrá entre las tendencias más destacadas de este 2023, junto a otros tan icónicos como el 'pixie' o el 'blunt blob', cada vez más demandados por jóvenes y adultas.

En este caso, Hailey Bieber ha mantenido el favorecedor y deslumbrante 'brunette' que potencia sus facciones y le otorga un aire sofisticado y elegante, un castaño oscuro que luce desde comienzos de 2022, cuando decidía dejar atrás el rubio característico que le había acompañado durante sus primeros años en la industria. Tal y como parece, la modelo estadounidense no tiene intención de volver a decantarse por él sino de apostar por un tono y un peinado mucho más natural.

Síguele la pista

  • Lo último