Hailey Bieber revoluciona Instagram con sus definidos abdominales

La modelo ha posado en ropa interior y ha dejado entrever sus impresionantes 'abs'.

Hailey Bieber sale del gimnasio

Hailey Bieber, con gabardina de piel.

/ Gtres

Son muchas las celebrities e influencers que han revolucionado las redes con sus espectaculares ‘fotones’. En algún que otro post, más allá de la temporada de verano y las fotos en bikini, sacan su lado más sensual y muestran sus esculpidos 'cuerpazos'. Es decir, cuerpazo como el que ha lucido Hailey Bieber en ropa interior

Las redes sociales son además de una fuente de inspiración, una forma de encontrar motivación. Ahora con la cuesta de enero abordar propósitos relacionados con la salud y el deporte es uno de los principales planteamientos. La vuelta al gym y seguir una alimentación sana y equilibrada es uno de los objetivos, un reto que alcanzar para sentirse bien por dentro, mejorar la resistencia, lucir unos brazos esculpidos y conseguir los abdominales de Hailey Bieber. 

Después de quedar ensimismadas con los brazos de acero de la reina Letizia y poner en marcha los ejercicios correspondientes para conseguirlos, aparece Hailey Bieber para dejar alucinadas con un core perfecto. 

La imagen que ha compartido el fotógrafo Corey Tenold muestra una Hailey Bieber radiante en ropa interior de Victoria’s Secret. Un conjunto en tono blanco y detalles de puntilla delicados que ha dejado entrever un vientre plano perfecto. El post que ha revolución las redes en comentarios, más bien enfocados a la admiración de su figura, ha recordado las múltiples ocasiones que ha dejado entrever su abdomen. Y, de esta manera, ha concluido con todos aquellos que han puesto en duda en algún momento la realidad de esos abdominales perfectos.

Aunque las dudas hayan saltado puntualmente, es cierto que la modelo que confirmó junto a Dua Lipa el retorno de la ropa interior al descubierto, ha lucido en más de una ocasión unos 'abs' de escándalo. Sin ir más lejos, hace unos pocos meses, la modelo acudió a la segunda gala del Museo de la Academia de Cine y, gracias al estilismo elegido firmado por Saint Laurent y a los detalles cut out, mostró su precioso abdomen. De hecho, ella como reina de los pantalones de tiro bajo tan solo hay que fichar sus looks de street style para corroborar que esos 'abs' son reales y que son, además de genética, por supuesto, fruto de mucho ejercicio y seguimiento de una alimentación sana y equilibrada. 

Síguele la pista

  • Lo último