Hailey Bieber hace triplete en estilo: escote corazón, drapeado y 'cut-out'

La modelo ha acudido a la segunda gala de Academy Museum vestida de Saint Laurent

Hailey Bieber vestida de Saint Laruent en la Academy Museum Gala

Al día siguiente de la celebración de los Premios Oscar de 2022, muchos hablaban de Hailey Bieber y la colocaban entre las mejor vestidas de la fiesta que se celebra después de la entrega de estos galardones. A pesar de que entonces compartía protagonismo con Will Smith, por haber "apagado" de alguna forma la 94ª edición de este evento tras su bofetón a Chris Rock, el brillo de la esposa de Hailey Bieber no cesó gracias, precisamente, a un diseño sencillo pero perfecto.

Porque Hailey sabe muy bien cuáles son las tonalidades que mejor le sientan y los detalles que destacan buena parte de su figura. Así, hizo gala de los denominados 'cut-outs' y los trasladó a otras partes de su cuerpo que hasta entonces no eran tan habituales en las alfombras rojas. Mientras que, por ejemplo, Zendaya prefirió llevar estas aberturas delanteras, que acompañó de lentejuelas, la modelo optó por destacar su espalda y crear un efecto 'backless' impresionante.

Hailey Bieber vestida de Saint Laruent en la Academy Museum Gala
Jon Kopaloff

Además de haber acertado en la forma, también lo hizo con el color, ya que, aunque escogió una tonalidad en apariencia insulsa, un beige clásico, demostró que con un drapeado en la zona del pecho, un recogido floral en en el abdomen y una estilizada cola de sirena todo podía arreglarse. Y, claro, para la segunda gala del Museo de la Academia de Cine no ha dejado pasar la oportunidad de lucir un estilismo similar, con una tonalidad más oscura y con la misma elegancia que el primero.

En concreto, Hailey ha llevado un vestido de Saint Laurent en color chocolate que le ha llevado a figurar, una vez más, como una de las mejor vestidas del acto. Además de porque estaba guapísima, lo ha conseguido porque esta creación de Anthony Vaccarello reúne todos los detalles con los que siempre triunfa. Para empezar, un fabuloso escote corazón, que realza el pecho y ha dejado al descubierto su tonificado abdomen, con un corte a la altura del ombligo.

Hailey Bieber vestida de Saint Laurent en Academy Museum Gala
Frazer Harrison

A continuación, un favorecedor drapeado en la zona delantera, recogido en una especie de moño con varias capas, recoge sus caderas y enmarca sus piernas en una fabulosa y sutil cola de sirena. Como complemento únicamente ha elegido una gargantilla de color caramelo y y un par de anillos, uno en cada mano, a juego con su manicura, de un tono café con leche súper otoñal.

Su pelo, una vez más suelto y con raya en medio, y su sencillo maquillaje, obra de Mary Phillips (que también ha trabajado con Camilla Morrone, Kim Kardashian y Kendall Jenner), destacando su belleza natural y con un difuminado en color marrón, han terminado por redondear una propuesta de por sí ya ganadora. Hailey Bieber es muy consciente de qué detalles le favorecen más y los repite con una nueva visión del estilo. ¿Quién da más?

Síguele la pista

  • Lo último