@haileybieber / INSTAGRAM

Hailey Bieber sabe que los vestidos corseteros son su debilidad este verano

La modelo ha escogido un modelo de Versace en color verde aguacate 

Noelia Murillo

Las 'celebrities' nos demuestran a diario que existen prendas que parecen estar hechas exclusivamente para ellas. Y es que, es algo que nos ocurre a todas: cuando encontramos un escote que nos funciona y nos favorece, optamos por mantener este formato en otros productos, como puede ser un top o un vestido, puesto que creemos que puede destacar lo mejor de nuestro cuerpo y nos sentimos bellas por ello. Otra cosa ya es el color, que se transforma cada temporada dependiendo de la época del año en la que nos encontremos.

Por ejemplo, desde hace unos meses venimos diciendo que el fucsia, introducido por Valentino en su última colección otoño-invierno 2022/2023, ha sido el color que ha marcado el armario de muchas de estas famosas. Entre ellas, Zendaya, Dua Lipa, la mismísima reina Letizia o, más recientemente, Hailey Bieber. Fue precisamente hace unos días cuando la modelo hizo un posado al más puro estilo 'Barbie' con un minivestido de efecto látex perteneciente a la colección otoño-invierno 2023 de Versace.

Entonces, pudimos comprobar dos detalles importantes. El primero de ellos, que este color le sentaba como un guante y que, al igual que es una tonalidad que denota inocencia, en los últimos tiempos se ha convertido en el color de la sensualidad y el estilo. Por otro, que los modelos encorsetados son, sin duda, los que mejor le sientan, puesto que realzan su busto y estilizan aún más sus piernas. Sin duda, la prenda que debe tener a mano para cualquier ocasión.

-Hailey Bieber lo confirma: los vaqueros de talle bajo ya están entre nosotras

-Hailey Bieber lanza 'Rhode', su marca de 'skincare' en la que los productos no superan los 28 euros

De hecho, se ha quedado tan prendada de este formato que lo ha presentado en otro color que nos ha fascinado. En concreto, el verde lima reconvertido en aguacate, un diseño con el que ha vuelto a apostar por la firma italiana y que presenta su popular logotipo de la medusa en uno de sus finísimos tirantes. Al contrario que el diseño anterior, que presentaba un escote irregular que tapaba lo mínimo, este presenta un corte curvado que también realza su figura.

Tampoco ha pasado desapercibido su maquillaje, ideado por la maquilladora Leah Darcy, que ha trabajado en otras ocasiones con Kourtney Kardashian, Alessandra Ambrossio o Irina Shayk. En concreto, Darcy ha optado por un maquillaje muy natural y luminoso, con mejillas sonrosadas y brillo en los labios. En cuanto a las sombras de ojos, realmente sutiles, recogen colores marrones y verdes, tanto en la zona del interior del ojo como en el borde de las pestañas, en conjunto con la prenda de Versace. Sin duda un gran acierto para una piel bronceada como la de Hailey.